::17::

10.3K 938 118
                                    

Después de que Jungkook y Taehyung tuvieran su momento de reencuentro en la cocina, tae siguió lavando los platos mientras que Jungkook ponía el omelett a cocer.

- panqueques ....

- panqueques? - rio bajito - porque panqueques?

- es que a honnie le gustan los panqueques ....es un bebé Jungkook

El pelinegro lo pensó un poco y asintió levemente para luego sacar una caja de panqueques preparados y agregandole lo que la caja indicaba para ponerlos a cocer junto con los omeletts.

Después de unos minutos el castaño ya había terminado de lavar todo y se apoyó en el meson viendo como el pelinegro daba la vuelta profesionalmente los panqueques y sacaba del fuego los omeletts.

Deberás extrañe esto....pensó el castaño, así que se acercó al pelinegro y lo abrazó como un pequeño Koala a la escultural espalda de Jungkook.

- no sabía que tenia un Koala- dijo el pelinegro con un deje de diversión girando sobre sus talones para encontrarse con el castaño - con chocolate o miel ?

- chocolate ...

El pelinegro asintió despegando al castaño y cortando un poco de chocolate para girarse hacia Taehyung mientras ponía el chocolate al microondas.

- llama a honnie tae...ya está todo listo.

- bien - le dio un pequeño beso - ahora vuelvo.

Cuando el pelinegro vio como tae iba por su pequeño, un teléfono sonó en toda la cocina haciendo que el pelinegro llevará el celular a su oreja y contestará.

- Hola?

- Taehyung!! Donde carajos estas?!

Eso enojo un poco al mayor, nadie podía hablarle así a su bebe.

- no soy tae, te aviso que desde ahora el y mi hijo vivirán conmigo, mañana pasaré a recoger sus cosas así que no lo molestes nunca más por qué el es mío

Colgó.

- kookie ~~ honnie quiere saludar a su papá- dijo acercandose al pelinegro con una sonrisa en el rostro

Jungkook se acercó a su linda familia y abrazó a tae con minho en medio.

- Hola bebé.....- le beso la frente -

Tae disfrutaba mucho de estar de nuevo con el pelinegro, así que simplemente puso al bebé en una silla con almohadones y abrazó a Jungkook.

- Perdóname....

- porque? No hiciste nada.

- te deje, después me metí con alguien que no vale la pena y....te engañe- soltó unas lágrimas alarmando al mayor.

- eso es pasado....no quiero que te sientas mal.....

El castaño asintió tranquilamente después de unos minutos de caricias de parte del mayor mientras se dirigia a su silla al igual que el mayor para empezar a comer dándole sus panqueques picados a minho.

Entre risas y películas el día se fue dejando a la pequeña familia feliz en la cama matrimonial durmiendo juntos como debería Haber sido años atrás.


(...)


- el plan fracasó.....fue Jungkook!!....el maldito bastardo volvió y se lo llevó......debería matarlo?.....bien.....tae?.....ha veo, hablamos luego....Jimin.

No me rechaces (•A•   ) mpreg[Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora