::19::

9.4K 738 185
                                    

Pov. Taehyung

Después de casi una semana de vivir con Jungkook, pasaba la mayoría del tiempo en la casa de Jimin y suga mientras que Yoongi y mi kookie trabajaban en la empresa pero hoy era algo así como el día en el que Jungkook pasaría por mi a la casa para ir a cenar.

Hace poco retomamos nuestra relación por lo que jungkookie insistió en hacerlo bien y formal así que después  de una larga charla con mis padres y los suyos empezamos con las citas.

Hoy sería la primera así que estaba algo nervioso ya que siempre estoy con minho y no confío mucho en dejarlo con niñeras así que decidí dejárselo a Jimin aunque nosotros volveríamos relativamente temprano.

acomode el saquito de minho y lo cargué tomando la llave y abriendo la puerta principal.

- vamos de compras bebé!

Fui caminando ya que el día estaba bastante calentito y fresco por la vrisa hasta que llegue a mi destino, pero un malestar hizo que corriera con minho hasta el baño dejándolo a un lado mientras vomitaba en el baño del supermercado.

- estas bien tae..?

Gire rápidamente cerrando el cubículo donde estaba sabiendo que esa voz le pertenecía a chenyeol.

- q-que ha-haces aquí....

Trate de que mi voz pareciera tranquila pero no podía con el miedo, y lo peor era que el malestar volvía.

- nada en especial .....dime...te gusta ser la puta de Jungkook?

- es mi novio.....por favor chenyeol ...vete - suplique

- eso no ...amor - dijo sarcasticamente.

Me asusté mucho cuando un silencio se expandió por el baño haciendo que tomase a minho en mi brazos hasta que la puerta se abrió fuertemente haciendo a minho llorar mientras lo abrazaba.

En un movimiento rápido salí del cubículo y retrocedi  lentamente tratando de salir pero chenyeol me atrajo hacia el besando mi cuello mientras yo estaba de espaldas agarrando a minho.

- si no te callas minho empezará a llorara...y no queremos eso verdad ...? - pregunto malevolamente

No sabía que hacer o decir simplemente trate de quitármelo de encima pero el me tenía agarrado muy fuerte del brazo.

- vamos....se que te gusta ser una zorra

- cállate ....suelta - dije en un intento de hacerlo reaccionar pero no pude

Trate de soltarme, entonces empezó a besar mi cuello y yo empecé a llorar soltando a minho y haciéndole una seña para que saliera, no quería que viera  como chenyeol me violaba.

En cuanto salió empecé a sollozar mientras chenyeol seguía besando mi cuello y el malestar pronto empezó a hacerse más notorio.

- d-debo v-vomitar....

- no me importa

- d-dejame.

Pronto empecé a sollozar y sentir como mi boca se adormecia.

- sueltalo - ordenó

Escuché una voz reconociendo al instante de quien se trata y llorando silenciosamente al ver a mi pequeño en sus brazos.

Chenyeol no me soltó pero Jungkook me jalo y me dijo que me fuera a lo que me negué hasta que Jungkook empezó a golpear a chenyeol y viceversa.

- basta!!  Jungkook déjalo! - lo tome del brazo pero me apartó de u  empujón

No me rechaces (•A•   ) mpreg[Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora