- kookie...!!! - lloriqueo - dame mi chocolatito ~ ...- puchero
Desde hace media hora que la pareja había estado peleando y ustedes se preguntarán ¿porque estan peleando cuando un maniático como lo es chanyeol les dijo que había alguien que quería herirlos ? Pues a largas preguntas, cortas respuestas.
Peleaban ya que días después de el atentado contra Taehyung, Jungkook se tomó vacaciones en la empresa dejando todo a cargo de Hoseok, su asistente, para cuidar a su familia, y ustedes se preguntarán ¿pero eso que tiene que ver? Pues, digamos que tae quiere comerse un chocolate
Aaaaahhhh pero eso si, quiere comerse el chocolate junto con la rebanada de selva negra que Jungkook compro mientras, según el, lo acompañará de un batido de chocolate con leche chocolatada haciéndolo 'sano'.
Y ustedes dirán ¿porque no lo deja comer? Pues porque el médico le pidió que fuera saludable durante el embarazo pero todos sabemos que Taehyung no cumpliría y Jungkook en un intento por hacerle reaccionar le quitó el chocolate pensando en como decirle que coma sano.
Pero nuestro querido kookie es inteligente.
- amor.....Si comes chocolate te pondras gordo - bueno, no es tan inteligente - y si estás gordo t-
El pelinegro dejo de hablar viendo como el castaño rompía en llanto mientras se sentaba en el sillón y cubría su cara.
- me de-dejaras por ser g-gordo verdad....?? - sollozo.
En ese momento el inteligentisimo conejo no sabía que hacer, si dejar que coma el chocolate lleno de calorías o decirle que le compraría helado.
De tin marin de don pingüe....okno
- amor....no llores - lo abrazó pero empezó a llorar más fuerte - te compraré un helado de chocolate .....
- c-con jarabito de chocoate..??? - pregunto inocentemente levantando su cabeza mientras que el mayor limpiaba sus lágrimas.
- si amor, lo que quieres - sonrió.
- Yeiii!!! - salto del sillón repentinamente - iré por minho!! - gritó subiendo las gradas.
Jungkook realmente no entendía lo bipolar que era Taehyung embarazado, pero luego se preguntó.
¿ quién le consintió todos sus caprichos a tae cuando estaba embarazado de minho?
No pudo evitar sentirse mal por la obvia respuesta de esa pregunta imaginando a tae actuar sumiso y llorar mucho más que cuando lo vio el junto con chanyeol pero prometiendose hacerlo feliz.
- AMOOOR!!!! - gritó el castaño sacando al pelinegro de sus pensamientos. - minho está cambiado y listo para salir ......verdad mi amor ..?? - dijo tiernamente haciéndole gestos a su dulce hijo.
- entonces.....Hacia la heladería!! - gritó animadamente .
Después Taehyung fue junto a el mientras que Jungkook tomaba la mochila con pañales de minho y salía abrazando al castaño por la cintura para luego entrar al auto.
- quieres llevar a minho o lo pongo en su silla ? - pregunto .
El castaño lo pensó un poco pero después negó con la cabeza seguido de un pequeño pico hacia el pelinegro.
- quiero que este conmigo kookie, está por dormirse - rio- me siento un poco mal de llevarlo...
El pelinegro entendió eso ya que minho parecía cansado pero luego tomo la mano de tae llevándolo a la parte de atrás del auto quitando la sillita.
- si se duerme, estarán cómodos aquí.....pediremos el helado para llevar y lo comeremos viendo una película .....que te parece ? - dijo esperando que su idea haga feliz al castaño.
Terminado de hablar el pelinegro vio como los ojitos de tae brillaban ante la idea propuesta y asintio sin esperar la obvia respuesta para poner en marcha el auto viendo de reojo en una parada como sus dos amores dormían en el asiento trasero y sonrio instantáneamente tomando una foto arrancando el auto segundos después llegando a la heladería.
(...)
¿es lindo verlo feliz, Jungkook?...- pensó Jimin
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces (•A• ) mpreg[Kookv]
Fanfiction-Seremos padres....kookie -Jodete Taehyung Y es que nadie se esperaba que un simple "Te Amo" seria la palabra más difícil de expresar, lamentablemente, la única que llego tarde. Portada hecha por: @MinFlorzita06 🙈❤