::7::

21.6K 2K 306
                                    

Ya había pasado 2 días desde que Jungkook le había propuesto a Taehyung ser novios, las cosas iban bien para ambos.

Jungkook era el novio perfecto, según Taehyung, siempre lo complacida con sus antojos y siempre dormía abrazado a él cuando este no podía dormir.

Así que, el castaño caminaba por las grandes calles de Seúl en busca de un obsequio para su lindo novio. Compró un marco de fotos. La noche que se habían hecho novios el castaño había sacado una foto de ambos y quería regalársela.


El castaño paró en un puesto de helados y mientras esperaba vio un bulto de chicas cerca de donde estaban los periódicos, este se acercó en lo que esperaba su helado, no era una persona demasiado curiosa, pero para que esas chicas estén chillando como su mamá viendo doramas, debía ser algo grande.

Cuando una de las chicas lo vio le susurró a las demás algo que el castaño no pudo escuchar debido a la distancia. Se le hizo demasiado raro que le abran el camino hasta las revistas como en una película de romance cuando el chico que es coronado rey del baile invita a su novia.

Sólo que esto no era una película de romance y lo que vio en esa revista no era algo tan tierno.

Empezó a derramar lágrimas sin importarle que su helado ya estaba listo o que las chicas esas estén viéndolo o que las personas alrededor lo miraran con pena. A él solo le importaba llegar a su casa y descubrir la verdad.

Le pagó al heladero, compró la revista y volvió a su casa justo a tiempo cuando el pelinegro salía de su gran auto.

- Oye - se acercó a Jungkook y el pelinegro se dio la vuelta.

- Amor, pensé que habías salido - sonrió de forma despreocupada, lo que molesto aún más al castaño.

- ¿Porqué? ¿Ibas a invitar a tu amante? - dijo con todo el dolor del mundo, aún agarrando el regalo que había comprado para él. Sintiendo que no tendría oportunidad de dárselo nunca.

- ¿Qué? - preguntó incrédulo al escucharlo - ¿De dónde sacas eso? - se acercó pero a el castaño pero este  retrocedio - Amor.... - dijo intentando una vez más, pero de igual forma el menor se apartó.

- No me llames así - se tragó las ganas de llorar - ¿Enserio esperabas que no me entere? - preguntó dolido.

- ¿De qué hablas Tae? Cálmate - dijo tratando de calmar al embarazado pero este no se detuvo lanzándole la revista a la cara.

- ¿Por esta perra me dejaste esperando el día de nuestra cita? - dijo notablemente irritado y bastante molesto, aunque con todo el dolor de su corazon - ¡Contesta! - gritó herido.

Jungkook al verlo de esa forma solo le quedó aceptar su error. Sabia que lo que había pasado era su entera culpa y no podía justificarse de una forma inmadura.

-  Si.....- respondió viendo al castaño sonreír con ironia, no podia creerlo, entonces sintió como sus piernas flaqueban y cayó al piso, el pelinegro quería ir a ayudarlo pero este puso sus manos como una barrera.

- No te acerques - esta vez no pudo contener las lagrimas - No quiero estar cerca de ti, nunca....NUNCA, ¿Me oiste Jeon? ¡NUNCA! - sentenció.

El pelinegro no sabía que hacer, solo vio como el castaño se iba hacia su casa.

Entonces después de unos minutos el pelinegro corrió hacia el cuarto, Taehyung estaba empacando sus cosas.

- ¡¿Qué haces?! - lo tomó de la mano para evitar que siga pero este la alejó bruscamente - ¡Perdóname! ¿Esta bien? Sólo quería que me deje en paz y era la única forma.....- intentó explicar - Por favor no me dejes - suplicó.

- ¿Que no te deje? - el castaño se volteó.

El pelinegro sintió una presión en su pecho, el castaño estaba a punto de llorar, pero su mirada distaba mucho de eso. Sólo podía ver  resentimiento, odio, nostalgia .....y se sentía tan culpable por eso.

- ¿Cómo mierda piensas que me quedaré? Mira, si quieres podemos hacer un contrato, verás a tu hijo y él te verá ti - soltó una lagrima, y la limpió rápidamente antes de que el pelinegro lo haga - Pero nunca más te me acerques........- el castaño lo miro nostalgicamente - ¿Sabes? Yo si te amo, a diferencia de ti, yo siempre e querido estar contigo. ¿Que estúpido no? Pensar que podría estar contigo. - no dejó que el pelinegro hablara y siguió - Ahora vete y dile a esa prostituta que pueden ser felices - tomó su maleta y salió del cuarto - Te odio Jungkook.

El castaño finalmente salió del cuarto, dejando al pelinegro totalmente destrozado. El había hecho eso para que lo dejé de molestar, admite que eso estuvo mal, pero no podía quitarse de la cabeza a Taehyung, su Taehyung diciendo que lo odia. Viendo como reprimia sus ganas de llorar, pero lo que sin duda le dolió más fue que le haya expresado su odio para después   llamarlo por su nombre cuando hacia meses que lo llamaba con cariño.

Sin duda, sería difícil recuperar su amor.






"Te necesito a mi lado aunque me este ahogando en el mar donde me dejaste, kookie".

No me rechaces (•A•   ) mpreg[Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora