Pov. Jungkook
Por la mañana habíamos desayunado juntos y ,en lo personal, estaba bastante nervioso por mis descubrimientos sobre mis sentimientos. Pero claramente no dejaré que me afecten, yo definitivamente no lo quiero, y me iba a repetir eso una y otra vez hasta que lo crea.
Ya volvia a casa para el anochecer, tuve un día del asco. Primero, mis secretarias haciéndose las inocentes, segundo, mi padre y sus cosas que me ponen de los nervios, tercero, un chico nuevo que había entrado recién a la empresa en reemplazo del otro ser desagradable.
Abrí la puerta de nuestra habitación sigilosamente tratando de no despertar a Taehyung, ya que no tenía ganas de lidiar con él también hasta la siguiente mañana. Todo iba bien, solo faltaba acostarme y dormir.
- Kookie .....- enseguida pegué un salto, me había asustado cuando dijo mi nombre en medio de la oscuridad, pero luego me percaté de que estaba despertando - Ven aquí - dijo levantando las mantas de mi lado de la cama - El bebé quiere estar contigo. - balbuceo debido al sueño. Apenas podía verlo en la oscuridad pero, lo poco que mis ojos veían era su carita hinchada y sus mejillas sonrojadas. Era muy tierno.
Tae tenía los brazos hacia arriba, como si fuera un bebé mimado esperando a que llegue por él. Realmente estaba conteniendome de ir a sus brazos, pero rápidamente me repetí mentalmente que no podía hacerlo. No sucederá.
- Esta bien....- murmure acercándome a su lado de la cama viéndolo de costado - ¿Cómo están? - pregunté arrodillandome para alcanzar a besar la pancita de Taehyung y sentarme a su lado en la cama mientras él se sentaba con los pies cruzados - ¿Qué tal los antojos? - pregunté sin saber que más decir.
Bien, había tenido un día malo, pero si descargaba toda mi ira en Taehyung lo lamentaria una vez que empiece a llorar y no me deje dormir. Es una situación de sacrificar para ganar, aunque claro que yo sé que no es "sacrificar" si en verdad quieres algo. Aunque si lo es porque claro que no quería hablar con él a pesar de estar cansado ¿verdad?.
- Pues bien, pero se me antojan cosas raras.- dujo divertido estando más despierto. Yo sonreí automáticamente, pero enseguida deje de hacerlo cuando el también me sonrió - Vamos a dormir, debes estar cansado. - sugirió.
Talvez Taehyung estaba embarazado, pero claramente aun así podía notar que no estaba de ganas para hablar con las ojeras que me cargó desde hace días. Suspire mientras iba a mi lado d ela cama, ahora es cuando uno se siente mal de ser totalmente ajeno a lo que le pase a su "Esposo".
Entonces, con las luces apagadas y a punto de cerrar los ojos, vi nuevamente una razón más para consentirlo.
Estire mi brazo hasta llegar a su espalda y lo tape hasta el cuello con la colcha más gruesa. Taehyung me sonrió a pesar de que sus ojos ya estaban cerrados.
- Buenas noches... - me susurró flotando sus mejillas en la almohada.
- Buenas noches. - le dije de igual forma cerrando, finalmente, mis ojos.
.
.
.
.Cerré mis ojos, mire el reloj, hace una hora me había acostado y el bendito embarazado que tengo de esposo ya estaba con hambre. Respire hondo y me di la vuelta en la cama para poder verlo.
-que quieres?
-quiero un sándwich de arroz con frijoles - me miro apenado, era obvio que estaba sonrojado pero no podía verlo por la oscuridad
- siquiera eso existe?- expresé molesto, porque obviamente tendría que hacerlo en casa, ningún restaurante por más raro que sea vendía eso.- Bien, ahora vuelvo.
Pase una maldita hora cocinando para que se me quemen sus frijoles. Y cuando le dije que los había quemado el se enojo. Ya me cansé de esta situación, que se j-o-d-a
-bueno! Entonces no lo comas! - tome unas almohadas del armario y salí del cuarto-
- el me seguía por el pasillo- espera, no quise decir eso, pudes volver al cuarto?
-seguí caminando- no no puedo, sabes lo cansado que estoy como para soportarte? Entiendo que tu no trabajes, después de todo a ti siempre te han mimado como has querido pero para tu información, yo trabajo, yo me esfuerzo y no te debo nada a ti o a tu familia y si no me e ido es porque mi papá necesita esto y mi hijo necesita a su padre. Ahora podrías ir-
Deje de hablar, ya que cuando voltee para llevarlo al cuarto el está llorando, y fue ahí que me di cuenta que soy un hijo de puta que le gritó a su esposo simplemente porque estaba cansado.
-espera...no llores- me acerqué a él pero el retrocedio- esta bien, Perdóname......es solo que.....estoy estresado, podrías por favor perdonarme?
-levantó su cara y me vio directo a los ojos para luego abrazarame- esta bien....se que yo tambien molesto.
-no lo haces....-Lo tome de los muslos y lo cargué hasta la habitacion- todo lo que haces esta bien, duermete .....-le di un beso en la su frente alargando levemete el contacto, lo hice por impulso pero aún así mi corazón latía demasiado rápido.
- Bien, pero duermete conmigo- acenti y me acomode junto a el- ven....-me acerqué más a el y lo abraze de modo que el tenía la cabeza en la curvatura entre mi hombro y mi cuello con sus manos rodeandome y yo con una mano en su espalda evitando que cayera en caso de que se moviera.
- sentí como su respiración se normalizo y seguido a eso, se hizo cada vez más lenta, indicándole que se había dormido; yo sonreí, se veía realmente adorable- hasta mañana mis dos amores.....perdónenme- deje mi mano sobre las sábanas tocando su , no muy notable, pancita.
Creo que ya no podré seguir fingiendo que no siento nada por el.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.Hasta mañana 🤗
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces (•A• ) mpreg[Kookv]
Fanfiction-Seremos padres....kookie -Jodete Taehyung Y es que nadie se esperaba que un simple "Te Amo" seria la palabra más difícil de expresar, lamentablemente, la única que llego tarde. Portada hecha por: @MinFlorzita06 🙈❤