::16::

13.7K 1K 180
                                    

Pov. Jungkook

Iba despertando mientras sentía la incomodidad invadirme, y por invadirme  me refiero a querer moverme pero no poder hacerlo, aunque se me paso al rato cuando recordé que los que ocupaban mi espacio en la cama eran nada más y nada menos que Kim Taehyung y nuestro precioso hijo.

Me puse de lado en la cama viendo hacia ellos, como tae abrazaba a minho y como minho abrazaba a tae.

Hace unos años recuerdo que no quería nada que ver con tae y mucho menos tener un hijo con el porque simplemente no quería enamorarme, consideraba al amor una pérdida de tiempo, era simplemente una inversión, regalos, citas y un montón más de acupaciones.....pero ahora .....ahora si me preguntaran que quisiera hacer sería despertar así cada mañana.

Hace unas semanas no podía dejar de pensar en tae o si estaba bien o si talvez ya me hubiera reemplazado, lo cierto es que cada noche pasaba a la casa de Yoongi para tratar de encontrarlo, también salí incontables veces por la noche a tratar de encontrarlo pero nunca tube suerte, pero siento que ese día que llegue al supermercado , incluso le agradecí a mi madre, aunque no entendió nada.....pero igual!!

- Jungkook....?

Sonreí masivamente cuando escuche a tae llamarme pero cuando estaba por decirle algo me di cuenta que aún estaba dormido lo que hizo que sonriera aún más y no contiene mi impulso de tocar su mejilla con mi dedo haciendo que despertará.

- conque soñando conmigo...? - reí divertido cuando me dedico una cara entre dormido y confundido

- n-no ...yo.....soñaba con otro Jungkook ..

Sonreí cuando vi el claro sonrojo en sus blanquesinas mejillas como si me invitarán a seguir molestandolo pero claramente quiero evitar que la madre de mi hijo muera de un ataque de vergüenza. Aunque....talvez un poco no haga daño....cierto?

Aproveché su momento de pensar y bese rápidamente su media luna para después tomarlo de los hombros más cómodamente.

- entonces le enseñaré al otro Jungkook a no meterse en los sueños de mi tae....

Entonces hice lo que hace años no hacia con nadie, lo tome de los hombros apretandolos ligeramente mientras me acercaba a besar esos labios rojizos que amaba pero me detuve a milímetros de sus labios con nuestras respiraciones chocando.

- tae....si te digo que no cometere más errores y que nunca me separare de ustedes .....te quedarías.....conmigo? - pregunte mientras sentía la respiración acelerada de tae chocar con la mía.

Realmente quería saber el porcentaje de oportunidad que tenía con el, pero no me contestó así que lo moví un poco y pareció entender.

- si....yo siempre, siempre te escogería a ti kookie - sonrió mientras que retomabamos el camino para juntar nuestros labios.

Recuerdo nuestro primer beso, fue el día de la boda pero realmente no significó nada, y ahora este beso, con el que esto y tratando de decirle silenciosamente que se quede y que siempre me elija aunque este cometiendo errores, que trate de buscar lo bueno porque yo haré lo mismo; el pasado ahora es muy lejano y lo mantendré así porque quiero que nuestros labios sigan encontrando el camino hacia el otro, aún si estamos en la oscuridad. Quiero amar a Kim Taehyung hasta que me pierda en el camino de vuelta a el.

- olvidamos algo .....- dije sonriendo

- que cosa?

Le hice una señal con los ojos hacia minho quien dormía en medio de ambos.

- seguirá dormido una hora más......siempre le gustó dormir hasta tarde - dijo mientras tapaba mejor a minho pta después hecharse junto a el haciendo un ademán para que yo también o haga. - le gusta overwach .....No le gusta mucho salir a fuera pero adora jugar con perros, le encanta la cocacola aunque le dije mil veces que no era bueno tomarla - sonrió mientras yo seguía escuchando atento- sacó tu nariz pero sus ojos son grandes así que no se nota .....es demasiado empatico....así que nunca te muestres e liado o triste frente a el....

No me rechaces (•A•   ) mpreg[Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora