- ¡Taehyung! - exclamaba el pelinegro tocando la puerta para que el castaño saliera del cuarto - Taehyung tengo la llave. - le recordó. - Solo sal y arreglemos esto. - dijo suavizando el tono de voz.
Los meses que habían convivido le había enseñado que era mejor no alterarse con él, después de todo, el castaño había hechado a su madre de la casa por eso.
Después de unos minutos, Jungkook por fin escuchó la perilla de la puerta dar vuelta dejando ver a un castaño con la mirada al piso y los pies descalzos.
- Si tu no nos quieres me iré - murmuró con la vista aún en los pies del mayor. - ¿Estas feliz ahora? - preguntó en un tono de voz muy apagado y casi lamentable.
El pelinegro suavizó su mirada comprendiendo que el asunto era más difícil para el castaño que para él, porque si bien él estaba perdido en todo eso de la paternidad, el castaño llevaba una vida en su vientre y eso era, definitivamente lo más complicado del asunto. Y de entre toda su disconformidad, debía aceptarlo. No por Taehyung, sino por salvar algo que sus padres habían construido, y eso era su empresa.
- Tae. - dijo captando su atención - Quedate ¿bien? - dijo viendo como el castaño se apartaba de apoco de la puerta dejando paso libre a que entre - Sé que no eres una zorra ¿Bien? Pero me tomó por sorpresa todo lo que dijiste esta mañana. - dijo moviendo las manos. - ¿Podrías dejarme intentarlo? - finalizó diciendo.
Vio que el castaño estaba pensando sobre eso, si bien quería hacerse cargo del bebé, no significaba que se enamoraria del castaño, o que el motivo fuera más allá de mantener a su bebé y la empresa.
- Bien, pero me acompañaras a las consultas y todos los ultrasonidos que tenga. - habló Taehyung intentando tener más seguridad en el tema.
El pelinegro respiró hondo dejando ir su preocupación acerca del embarazo.
- Entonces.... - empezó diciendo- Todo está arreglado.... ¿no? - preguntó.
Taehyung lo miró un segundo, era tan difícil aceptar esto que lo ponía nervioso, pero al mismo tiempo sentía que su corazón latía feliz.
- Creo que si - respondió con una sonrisa - Y bueno, tu quisieras.... - dijo apretando los ojos temiendo la reacción del mayor. - ¿Quisieras ver el primer ultrasonido?
- ¿Tienes uno? - preguntó extrañado.
Casi siempre suele dejarlo solo en casa hasta altas horas de la madrugada prefiriendo quedarse a matar sus ojos en el trabajo leyendo informes y firmandolos. Por lo que, no habia tanta sorpresa en saber que Jungkook no tenía idea de lo que hacía o dejaba de hacer el menor.
- Pues si, Jin me ayudó a ir el otro día mientras trabajabas - explicó el castaño caminando hasta su mesa de noche para sacar la fotografia y dársela al mayor - Toma.. - dijo extendiendo el brazo hacia él.
Jungkook lo tomó, le parecía asquerosa la apariencia de los bebés en ese tipo de fotos. Pero cuando la vio no le pareció algo horrendo, simplemente no supo cómo sentirse en realidad.
- ¿Este es nuestro bebé? - preguntó viendo a Taehyung asentir - Si que es pequeño. - murmuró casi inaudiblemente.
Jungkook veía en la fotografía una no muy pequeña, pero pequeña de todas formas, manchita. Cuando su madre había estado embarazada de su hermano menor el había visto sus ecografías y lo puso contento que la ecografía tenga el nombre del castaño y los meses, realmente empezaba a tener un sentimiento cálido hacia ese bebé, claro que no mostraría ese lado de él al castaño por lo que bajo la foto con intención de devolvérsela.
- Si lo es, pero ya crecerá, el doctor dijo que en un mes más podremos saber su sexo - dijo con una sonrisa iluminando su rostro.
- Bien - respondió viendo una última vez la fotografía - Y ..... ¿Tae? - dijo el pelinegro debolviendole la foto y llamando su atención.
- Que haya aceptado tu embarazo no significa que te quiera, ¿lo sabes no? - habló intentando poner distancia entre ellos.
- Lo sé - contestó - Pero cuando crezca, ¿Podrías fingir al menos? - pidió al pelinegro quien lo vió sin entender su propuesta del todo - Quiero decir, cuando nuestro hijo o hija crezca ¿podrías fingir que me quieres? Se que no lo haces pero este bebé necesita un ambiente amoroso. - explicó nervioso.
- No hay problema, pero sólo mientras este presente - dijo esperando que el castaño aceptará para abrir la puerta y salir del cuarto. Este era su límite para hablar sobre el bebé.
Una vez solo en el cuarto, el castaño se recostó en la cama con vista al techo blanco de la habitación.
- Bien bebé...- susurró el castaño tocando su vientre una vez seguro de que el pelinegro había bajado las escaleras - Después de todo tu padre nos aceptó.
Iban a ser unos meses largos para ambos padres primerizos y en especial para el pelinegro que tendría que soportar a su pequeño embarazado.
ESTÁS LEYENDO
No me rechaces (•A• ) mpreg[Kookv]
Fanfiction-Seremos padres....kookie -Jodete Taehyung Y es que nadie se esperaba que un simple "Te Amo" seria la palabra más difícil de expresar, lamentablemente, la única que llego tarde. Portada hecha por: @MinFlorzita06 🙈❤