Esa mañana en específico Brendon se despertó a horario y se arregló decentemente.
Se colocó una de sus camisetas favoritas y un pantalón negro, en lugar de colocarse un cinturón ató sus cuatro pañuelos a su cintura. Tal vez queriéndolos usar como amuletos o algo así.
Aún seguía intrigado, tenía la duda de que significaban todas aquellas letras pero por más que lo pensaba no llegaba a nada.
Una vez que estuvo satisfecho con su aspecto, desayunó impaciente y luego partió hacia la escuela.
No era un día normal de clases, claro que no, a las diez comenzaba la presentación del club de música. Hasta ese momento claro que debía transcurrir todo como se hacía usualmente. Pasaron por religión, matemática y literatura.
Luego anunciaron que quienes pertenecían al taller de música podían ir a prepararse por lo que sin dudarlo estos se dirigieron a el salón correspondiente.
Dallon, Brendon, Spencer, Jon, Cassie, Ryan, Annie, Clara, William, Robert, Denisse y... bueno, Brendon no sabía más nombres. Aproximadamente 25 adolescentes estaban alterados en aquella sala.
Weekes tomó por los hombros al azabache y sonrió con alegría.
-Vamos a triunfar, hermano.-Le dijo tomándolo por las mejillas fuertemente.
-¿Tú dices? No practicamos juntos...-El nerviosismo del mas bajo era realmente notorio.
Si bien sabía que la vez anterior, con menos preparación, los habían amado, igualmente tenía mucho miedo. Solía ser un chico muy inseguro aunque no se notara tanto a veces.
El más alto lo observó de pies a cabeza, sonriendo sincero.
-¡Hey, tienes los pañuelos!-Soltó alegremente, por instinto, Urie sonrió también.
-Si, hablando de los pañuelos...-Frunció sus labios.-¿Me dirás qué significan las letras?
-No.-Dijo acabando con las esperanzas del menor.-Pero hoy traje otro para ti.
Tomó su mano dejando el quinto pañuelo en esta. Violeta con una U. La curiosidad seguía matando a Brendon pero volvió a sonreír con felicidad, abrazó a su amigo rápidamente.
-Gracias, te...-Detuvo sus palabras mirando los ojos azulados del otro por un segundo.-Te lo agradezco mucho.
Dallon revolvió el cabello azabache con una sonrisa. El chico de orbes oscuras ató el nuevo pañuelo junto con los otros.
Charlaron durante unos minutos, luego rápidamente fueron a los vestidores para cambiarse. Brendon colocó la tela violeta en su muñeca, dejando el resto con la ropa que se había quitado.
Ambos estaban solos y se miraron con atención, los demás miembros del taller ya estaban en el salón de actos, estaban vestidos con trajes negros. El mayor tenía una corbata negra, observó su reloj que marcaba 9:59 am.
Corrieron hacia el salón donde ya se encontraban todos y subieron al escenario callando los murmullos.
-Buen día a todos y todas.-Comenzó Dallon sosteniendo el micrófono.-Esperamos que disfruten el show tanto como nosotros disfrutamos estar aquí arriba. Y ahora, la primera pareja.. ¡Brendon Urie y Dallon Weekes!
Todos los presentes aplaudieron y alabaron a aquellos dos.
-Oh, somos nosotros.-Bromeó Dallon.-Bueno, presentaremos Casual Affair.
Las luces del salón disminuyeron, le alcanzaron otro micrófono a Urie.
Comenzó la canción y Brendon tomó aire para iniciar a cantar.
-Hey, a casual affair... That could go anywhere... And only for tonight. Take any moment, any time. A lover on the left, a sinner on the right.-Sonrió hacia el más alto quien le guiñó un ojo.
Él se acercó y le canto al chico.
-Just lay in the atmosphere, a casual affair...
-Don't say nothing, don't you say a word.-Le coreó Weekes en el oído.
-Lay in the atmosphere, a casual affair... Break involuntary ties, a secret so the spies... Could never find us out. Stay for as long as you have time... So the mess that we'll become leaves something to talk about...
El público estaba encantado con su presentación, tal y como ocurrió la otra vez.
-Just lay in the atmosphere, a casual affair...
-Don't say nothing don't you say a word.-Volvió a susurrar Dallon.
-Lay in the atmosphere, a casual affair... Oh.
El contacto visual entre ambos chicos no se rompía, Brendon colocó su dedo índice en los labios del mayor.
-I did it.-Susurró Weekes.-I did it, I did it, I did it, I did it, I did it , I did it again.
Repitieron esa parte otras 3 veces, cara a cara para luego separarse para cantar el estribillo nuevamente.
-Lay in the atmosphere, a casual affair...
-Don't say nothing don't you say a word.
-Lay in the atmosphere, a casual affair...
Terminaron cara a cara nuevamente, las ovaciones no se hicieron esperar, los ojos de ambos brillaban y Dallon sonrió mostrando sus dientes antes de bajar al menor del escenario y entregarle los micrófonos a la siguiente pareja.
-¿A dónde...?-Comenzó a hablar Urie notando que se alejaban del salón y el castaño no soltaba su mano.
-¿Quieres ir al baño? Yo realmente quiero ir al baño.
Tomó al azabache besándolo con desesperación, lograron ingresar al baño luego de eso.
El menor estaba siendo presionado contra la pared mientras los labios de Weekes lo seguían besando, desató su corbata.
Desató la corbata del otro y le sacó su traje, comenzando a desabrochar su camisa.
-Dallon, la puerta.-Interrumpió Brendon agitado, logrando que el mayor fuera a trabarla.
El chico de ojos azules le sacó su camisa y volvió a besarlo, besó su cuello mientras le quitaba el cinturón.
Pero se detuvo.
-Nene...-Habló también con la respiración agitada, necesitaba la aprobación del menor quien rodó los ojos y lo volvió a besar.
-Hazlo de una vez por todas, Dally.
Ambos quedaron medio desnudos, no paraban ni un segundo de besarse, Weekes succionó el cuello del azabache dejando una pequeña marca. El otro jadeó ante la acción, pasando sus manos por el cuerpo del más alto, lo besó con más desesperación atrapando sus labios entre sus dientes.
Hizo jadear a Dallon y este no se resistió más.
Ja, no se escribir smut gente perdón por ilusionarles.
Pero se viene lo bueno ahre
ESTÁS LEYENDO
[Second boys will be first choice] brallon
Fanfiction[brendon + dallon] Brendon consiguió una vacante en uno de los mejores colegios de la ciudad y su intención era seguir pasando desapercibido aunque, para su mala suerte, esto no fue así. Todo empezó con una sonrisa del chico a su derecha. ...