Narra ______
xxx:Te estaba esperando
Me gire a ver quien era y me senti aliviada al ver a Jeff sentado en un columpio...
____: Idiota casi me matas del susto
Jeff: Perdon, Perdon
____: Y bien para que me llamaste???
Jeff: Nada mas te llame porque queria verte
En cuanto oi esas palabras no pude evitar sonrojarme
____: Bueno ya me viste ahora me ire...
Jeff: No, espera...
____: Que???
Jeff: Es que en realidad te cite para......
Narra Jeff....
Cuide a ______ desde que salio de su casa, cuando ella iba de camino a la escuela vi a una chica que se acercaba a ella....
xxx: ______!!!!
____: Juliet amiga mia como has estado???
En cuanto _____ dijo "amiga" me senti mas aliviado, yo pense que le iba a hacer algo, continue vigilandola hasta que llego a su escuela, entonces vi a otra chica y a un muchacho que la esperaban en la entrada, ella entro y yo en cambio la cuidaba desde lejos, despues sono el timbre indicando que era hora del almuerzo, me distraje un momento y cuando voltie no la encontraba hasta que la vi en la terraza con las personas de hace unos momentos, la veia tan feliz y tan hermosa, pero algo me inquietaba, el chico con el que estaba parecia llevarse bien con el, de repente senti ganas de matarlo para que no se acercara a _______, que raro yo jamas habia sentido esto, que sera???, bueno me contuve ya que sono el timbre indicando que el almuerzo habia terminado, segui vigilando a _____ hasta que salio, despues se encontro con sus amigas y ach!! ese chico, me molestaba que estuviera cerca de ella, hasta que recorde que yo podia hablar telepaticamente con la gente, asi que decidi hablar con ella...
Jeff: Ven al parque...
Le dije telepaticamente, luego observe que le decia algo a sus amigos y se fue en camino al parque, mas seguro decidi encaminarme al parque, cuando llegue la vi sentada en una banca del parque, se le veia algo asustada, entonces decidi sentarme en un columpio y le dije....
Jeff: Te estaba esperando...
Ella giro y la vi mas aliviada
____: Idiota casi me matas del susto...
Jeff: Perdon, Perdon...
____: Y bien para que me llamaste???
Jeff: Nadamas te llame porque queria verte....
Logre notar un leve sonrojo en ella (Se ve tan linda) pense...
_____: Bueno ya me viste ahora me ire
Jeff: No espera
_____:Que???
Estaba decidido, le iba a decir...
Jeff:Es que en realidad te cite para.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Fanfiction______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion