Mi Psicopata Novio (pagina 14)

329 17 0
                                    

Narra Jeff........

Iba corriendo por el bosque en direccion a la C.H., cuanfo llegue todos estaban reunidos parecia que algo malo habia pasado.....

Jeff:Que paso???

Slenderman: Liu volvio.....

En cuanto oi su nombre me empezaba a hervir la sangre, el habia vuelto y estoy seguro que nuestra guerra todavia no ha terminado....

Slenderman: Jeff....

Jeff: Dime...

Slenderman: Quiero que cuides a________, quien sabe talvez quiera hacerle daño o peor....

Jeff: Quitarmela.....

No lo iba a permitir,_______ era mia y nada mas que mia, ella era la chica que he esperado toda mi vida y no iba a permitir que Liu me la quitara.....

Jeff: No te preocupes, la cuidare con mi vida....

Slenderman: Eso espero....

Sali de la C.H. y me encami a casa de_______......

Narra_______ .........

Estaba despertando y intente abrir los ojos, el sol brillaba con tal intensidad que casi me quedo ciegao, ok no exageremos, me levante y me fui a cepillar los dientes, me arregle mi cabello y baje a desayunar......

______: Mama!!!! Papa!!!!

Parece que no estan, me acerque a la mesa del comedor y encontre una nota......

Hija salimos al doctor, tu desayuno esta en el refrigerador, calientalo y come.....

Att: Taylor y Jennifer ❤

Deje la nota y fui al refrigerador, saque mi desyuno y lo calente en el microondas, cuando termine de desayunar me fui a la sala y prendi en televisor, al parecer habia un asesino en la ciudad ya habia cometido 7 asesinatos en 2 dias, al parecer se escondia cerca del bosque creo que deberia tener cuidado, en eso oi un ruido que venia de la parte de arriba....
-

----------------------------------------------------------
Listo capitulo subido espero les este gustando si es asi voten por el se los agradeceria mucho....
Alice_Drablw15

Mi Psicopata NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora