Mi Psicopata Novio (pagina 29)

164 14 0
                                    

Narra ________.....

Slenderman comenzo a platicar..

Slenderman: Bien supongo que _______ ya les hablo acerca de Liu o me equivoco??

Alex: Si ya nos hablo de el...

Slenderman: Bien, el es hermano de Jeff y de Nina....

Pao: Es su hermano??

Jeff y Nina: Si...

Juliet:Pero porque no esta aqui??

Jeff: Eso es sencillo de explicar el y yo estamos como en una "guerra"....

Alex: Y eso que tiene que ver con nosotros??

____: Facil, Liu quiere haserle daño a Jeff y como yo soy lo mas importante para el va a intentar hacerme daño a mi y a los que mas quiero, ya vieron lo que les paso a mis papas y supongo que les querra hacer daño a ustedes.....

Slenderman: Por esa razon tenemos que protegerlos e impedir que Liu les haga daño...

Alex: Me alaga el hecho de que seamos algo importante para ti pero si da algo de miedo que el nos haga daño.....

______: Por esa razon los estaremos protegiendo hasta que mate a Liu, entre nosotros nos repartiremos a quien vamos a cuidar nos turnaremos.....

Pao: No lo se no me parece buena idea...

______: No te preocupes son asesinos profecionales por asi decirlo.....

Slenderman: Si cualquier acercamiento que tenga Liu con ustedes lo mataremos...

_____: Si!!! Bueno creo que es mejor que vuelvan ya se esta haciendo tarde.....

Alex: Cierto bueno adios....

Pao: Adios....

Juliet: Adios....

Todos: Adios.....

_____: Los voy a dejar....

Jeff:Voy contigo.....

Nos fuimos de la C.H. y los fuimos a dejar a cada quien a su casa, cuando los dejamos a los tres decidimos pasearnos.....

Jeff: En que piensas??

_____: En Liu, no se cuando pensara atacar y ellos me preocupan.....

Jeff:Lo se y por eso vamos a protegerlos.....por ti.....

Entonces me rodeo con sus brazos y me dio un calido abrazo, despues levanto mi barbilla y me dio un beso apasionado pero tierno.....

Mi Psicopata NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora