Narra ________.........
Me vi en el espejo y no me podia creer lo que veia, mi pelo era pelirojo y mis ojos negros con un pequeño destello de rojo, cuando voltie vi a todos viendome helados...
____: Oigan chicos despierten....
Aplaudi frente a ellos y reaccionaron....
Jeff: Pero que te paso???
Slenderman: Creo que yo puedo explicarlo....
Slenderman nos pidio que pasaramos a la sala para poder explicar el cambio radical de mi cabello y mis ojos...
Slenderman: El hecho del cambio de color tu cabello y tus ojos es el de tu deseo de sangre...
______: A que te refieres???
Slenderman: Tu ya asesinaste a alguien verdad???
_____: Si porque???
Slenderman: La apariencia que adoptaste es tu forma crepy....
_____: O sea que sere asi por siempre???
Slenderman: Si, te puedes transformar a tu forma antigua pero cuando te transformes en tu forma crepy tendras sangre en tu ropa y tendras el cabello y los ojos que tienes ahorita...
Me quede sorprendida a la explicacion de Slender me asustaba quedarme asi para siempre pero tambien me emocionaba.....
Jeff:______ que opinas al resepecto???
____: La verdad es que la idea.......me encanta!!!
Slenderman: Eso es bueno y platicanos que se sintio matar por primera vez??? Hace tanto tiempo que se me olvido esa emocion.....
Les empeze a contar el como me sentia en el momento en que empeze a matar, se sentia una adrenalina que no sabria como describir....
Slenderman: Entonces desde ahora tu nombre crepy sera "GHOST" ......
_____: Me parece bien.....
Jeff: Entonces esa firma que vi en la pared era tuya???
_____: Si la escribi con la sangre de uno de los tipos que me intento tocar.....
Jeff: Que bueno que los mataste porque si no lo hubieras hecho lo habria hecho yo....
Jack: Vaya que romantico....
Nos reimos todos gracias al comentario de Jack, seguimos platicando hasta que Slender hablo...
Slenderman: Bueno voy a ir a cazar Jeff tu quedate con ________ hasta que se sienta mejor.....
Jeff: Ok....
Nina: Yo tambien me voy a cazar nos vemos luego.....
Slenderman y Nina salieron por la puerta...
Jack: Yo ire a dar una vuelta dejare a los tortolos en paz.....
Dicho eso Jack salio de la C.H., Jef y yo nos fuimos a la sala y encendimos el televisor, empezamos a ver una pelicula mientras comiamos palomitas y nos abrigabamos con una manta mientras nos abrazabamos.......
-----------------------------------------------------------
Listo otro capitulo subido....
Gracias a todas las personas que me apoyan con sus comentario me hacen muy feliz saber que les gusta mi historia😁😁😁😁
Alice_Drablow15
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Hayran Kurgu______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion