Narra_______ ..........
Despues de que Jeff me contara acerca de Liu y del el entendi todo.....
_____:Entonces el asesino de las noticias es....
Jeff: Si es Liu....
____: Crees que nos haga algo???
Jeff: Si te hace algo juro que yo mismo lo mato....
____: Jeff tranquilo....
Le di un beso en la mejilla y se relajo un poco mas....
____: Tranquilo....
Jeff: ______ eres todo para mi......
Me acerque a el y nos unimos en un profundo y tierno beso.
Despues de unos 20 minutos de estar con Jeff, jugando videojuegos me dijo.....
Jeff: Me tengo que ir si no el fideo se va a enojar y en estos momentos no lo quiero ver enojado....
____: Jajaja estabien cariño, cuidate.....
Se despidio de mi con un beso y salio por la ventana, ya habian pasado como 15 minutos desde que Jeff se fue y mis padres no regresan, ya me estoy empezanfo a preocupar, en ese momento sono mi celular.....
Xxx: Disculpe es usted la señorita______.......
____: Si soy yo......
Xxx: Lamentamos informarle que......
En cuanto oi esas palabras sentia que todo mi mundo derrumbaba y no pude evitar soltar en llanto.....
Narra Jeff.........
Despues de que sali de la casa de______ me encamine a la C.H., cuando llegue Slenderman estaba comiendo........no se que diablos andaba comiendo.....
Jeff: Que tal fideo, ya te dio hambre???
Slenderman: Que no me llames fideo y su decidi salir a cazar un rato.....
Jeff: Y que comes???
Slenderman: Un higado y los pulmones de un humano que mate hace rato....
Jeff: Bueno pues provecho....
Slenderman: Gracias....
Jeff: Tengo que co tarte algo acerca de Liu....
Slenderman: Que es???
Le empece a platicar acerca de lo que______ vio en las noticias, al parecer Liu no podia controlar su deseo de matar.....
Slenderman: Maldito Liu!!! Siempre haciendo de las suyas.....
En esos instantes se oyo que alguien golpeo la puerta de la C.H., sali rapido a ver quien era pero no habia nadie solo habia una nota clavada a la puerta con un cuchillo...
Querido Jeff...
Espero que me recuerdes, solo te aviso que vayas a ver a tu novia no le vaya a pasar algo malo.....
Con mucho cariño, tu hermano Liu...
Jeff:______......
-----------------------------------------------------------
Espero les este gustando si es asi vota si no te gusta pon en los comentarios que quisieras que cambiara....
Alice_Drablow15
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Fanfiction______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion