Mi Psicopata Novio (pagina 32)

116 9 0
                                    

Narra ______.......

Desperte gracias a los rayos del sol cuando me di la vuelta vi a Jeff acostado a mi lado se veia tan lindo dormido, me levante y me di cuenta de que no traia mi ropa, despues me acorde de lo que paso anoche, decidi ponerme una bata y dirigirme al baño, cuando sali de bañarme busque a los demas pero no los encontre, entre a mi cuarto y Jeff seguia dormido, me vesti y baje a hacer el desayuno, cuando me dirigi al refrigerador encontre una nota de Slender....

_____ y Jeff.....

Creo que hemos encontrado pistas de Liu los esperamos en el parque a las 6:30pm les ibamos a decir pero estaban algo ocupados los esperamos...

Att: Slenderman...

Vi el reloj y eran las 12:00pm, subi a deapertar a Jeff, entre y lo empeze a mover...

____: Jeff despierta Jeff cielo...

Jeff:Mmm 5 minutos más....

____: Jeff tenemos que desayunar y despues tenemos que ver a Slender...

Jeff se movio y abrio sus ojos...

Jeff: Que paso con el fideo???

____: Nos dejo una nota parece que encontraron pistas de Liu...

Jeff: Y que estamos esperando, vamos....

Jeff se apresuro a salir de la cama pero antes lo detuve...

____: Tranquilo lo vamos a ver a las 6:30pm primero hay que desayunar...

Lo tranquilize y bajamos a desayunar, desayunamos algo de huevo con tocino ya que no teniamos tanta hambre, despues nos fuimos a la sala a platicar...

Jeff: Crees que si hayan encontrado pistas sobre Liu??

____: Eso espero seria lo primero que sabemos de el despues de tanto tiempo...

Nos quedamos platicando hasta que dieron las 5:00pm....

Jeff: Deberiamos alistarnos...

____: Alistarnos para que??

Jeff: Vamos a salir y creo que lo mejor sera salir en nuestra forma no crepy....

_____: Tienes razon ire a cambiarme....

Subi a mi habitacion a ponerme ropa mas "normal", me estaba cambiando cuando siento la presencia de alguien que estaba en la ventana, me asome y no vi nada, decidi no tomarle importancia y me termine de cambiar, cuando baje vi a Jeff sentado ya con su forma humana.....

Jeff: Lista??

___: Lista...

Salimos de la C.H. y empezamos a caminar por el bosque tomados de la mano...

Jeff: Estas nerviosa??

____: Un poco, espero que si hayan encontrado pistas pero tambien temo que sea una trampa...

Jeff: Tranquila yo estoy contigo....

Me abrazo y despues me dio un beso en la frente, seguimos caminando y llegamos a la ciudad, ibamos de camino al parque antes de llegar al lugar acordado Jeff me compro una creppa y la ibamos comiendo juntos, cuando llegamos eran las 6:20pm, nos sentamos en una banca a terminar nuestra creppa, pasaron los 10min. y en eso llego Slender con Nina....

_____: Y Jack no esta con ustedes??

Slender: En un momento va a llegar....

Decidimos esperar a Jack, pasaron alrededor de 5min. y llego Jack...

Slender: Bien ahora que estamos todos vamos al lugar donde encontre las pistas......

Mi Psicopata NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora