Mi Psicopata Novio (pagina 34)

88 7 0
                                    

Narra Jeff.....
Nos quedamos en el prado, me seguia hirviendo la sangre en eso voltee a ver a Slender...
Jeff: Entrename!!!
Slender: Jeff calmate.....
Jeff: NO!!! No me voy a calmar ese idiota se a llevado a ______, quiero que me entrenes para poder vencerlo y recuperarla...
Slender: Okey te entrenare, cuando quieres empezar???
Jeff: Ahora mismo....
Slender: Ok, regresemos a la C.H.....
Todos decidimos volver a la C.H., ese maldito de Liu le hare pagar por llevarse a ______,  cuando llegamos inmediatamente me fui a la zona de entrenamiento de rato llego Slender....
Slender: Listo??
Jeff: Listo...
En estos dias voy a entrenar para poder vencerlo no voy a descansar y me hare mas fuerte....
Narrador....
Mientras Jeff y Slender entrenaban, Jack y Nina los veian desde dentro de la C.H....
Nina: Crees que ______ este bien??
Jack: Espero que si porque si algo le llegara a pasar apuesto a que Jeff no deja vivo a Liu....
Los dias pasaban y Jeff se hacia más fuerte, los 4 dias pasaron y llego el momento en que Jeff y Liu se enfrentarian....
Jeff, Slender, Jack y Nina llegaron al prado pero todavia no llegaba Liu....
Jeff: Porque no llega??!!
Slender: Tranquilo aparecera pronto...
En ese momento Liu aparecio con _______ en sus brazos, al parecer estaba desmayada...
Jeff: Que le hiciste??!!!
Liu: Tranquilo solo esta inconciente para que no vea tu derrota...
Jeff:Te arrepentiras Liu....
Liu dejo a ______ recargada en un árbol y se acerco al centro del prado al igual que Jeff...
Liu: Espero que estes listo para tu derrota Jeff....
Jeff:Lo siento hermano pero sera la tuya....
Ambos se pusieron en posicion de pelea, en ese momento Jeff intento atacar a Liu pero este lo esquivo, Liu agarro a Jeff del brazo y lo lanzo, Jeff se paro y lo volvio a atacar, estuvieron un rato pelenado hasta que ambos estaban cansados, en ese instante_______ desperto y vio la pelea de Jeff y Liu, algo mas alejado distinguio a los demas parados observando la pelea......
_____: BASTA!!!!
Halzo la voz y ambos detuvieron su pelea, todos voltearon a verla y se asombraron de que despertara....
Jeff: _____!!! Despertaste....
Abandono su pelea con Liu y se acerco a ______.....
Jeff: Estas bien???
____:Si, porque no lo estaria....
Jeff: Porque ese maldito te secuestro....
Lo dijo apuntando a Liu.....
____: Si pero no me hizo nada...
Jeff: En serio???
_____: Si, de hecho me trato muy bien....
Jeff se quedo sorprendido al igual que los demas...
Jeff: Porque??
Liu: Porque jamas te haria algo asi....
Todos se quedaron sorprendidos ante la confesion de Liu....
Jeff: Entonces ya no me odias??

Liu: No, entendi que no vale la pena...

Jeff voltio a ver ______ y esta le dio una mirada donde reflejaba que decia la verdad...

Jeff: Esta bien, te perdono....

Ambos estrecharon sus manos en señal de perdon, en ese instante empezo a caer una pequeña llovizna...

____: Bueno vamonos que no me quiero enfermar...

Todos decidieron que Liu se quedara con ellos y se fueron a la C.H.....

Mi Psicopata NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora