Mi Psicopata Novio (Pagina 25)

214 13 0
                                    

Narra _______......

Ya era casi media noche cundo Jeff se estaba empezando a quedar dormido....

_____: Jeff ya vamonos a dormir...

Lo movi para despertarlo y Jeff se veia que tenia mucho sueño....

Jeff: Tienes razon ademas quien sabe a que hora llegaran los chicos....

Apagamos el televisor y nos subimos a nustras habitaciones....

Jeff: No quieres que duerma contigo???

____: Me gustaria pero que crees que te haga Slenderman si te descubre???

Jeff: Tienes razon mejor no me arriesgo, buenas noches....

Me dio un beso y entro a su habitacion,  yo hize lo mismo, me puse la pijama que me regalo Nina y me acoste a dormir.....

En la mañana......

Me desperte ya que un dolor punzante en mi cabeza no me habia dejado dormir bien la noche anterior, decidi ir a darme un baño, sali de mi cuarto y me dirigi al baño cuando iba a abrir la puerta alguien en ese momento salio y era Jack, pero parecia que se habia dado un baño ya que solo salio con una toalla que le cubria de la cintura para abajo.....

Jack: Buenos dias _______...

_____:Buenos dias Jack....

El salio del baño y yo entre, despues le dije....

_____: Si Slender llama para desayunar dile que me estoy bañando....

Jack: Claro yo le digo.....

Se fue y yo me meti a bañarme, abri la llave de la regadera y senti como el agua corria por mi cuerpo, de repente senti la presencia de alguien, era una prescencia maligna, llena de odio y sed de sangre, no le tome importancia y segui bañandome, sali y me vesti con mi ropa de asesina, baje a desayunar y ya todos estaban en la mesa.....

Slenderman: Buenos dias ______....

Nina: Buenos dias.....

_____: Buenos dias chicos que hay para almorzar????

Slenderman: Un poco de corazones y uno que otro pulmon, hay ojos pero esos son de Jack...

____: Creo que comere un corazon....

Jack: Vaya ya salio a la luz tu apetito de asesina...

_____: Creo que si......

Estabamos hablando cuando Jeff bajo y se unio a nosotro....

Jeff: Buenos dias.....

Despues me beso y se sento a mi lado el tomo un pulmon y un corazon, cuando me voltio a ver vio que estaba comiendo un corazon....

Jeff: Apetito de asesina???

_____: Si....

Seguimos desayunando cuando acabamos decidimos ver algo en el televisor de la sala, pero una noticia nos dejo helados, era acerca de Liu habia vuelto a asesinar a otras 3 personas.....

Mi Psicopata NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora