Mi Psicopata Novio (pagina 21)

248 16 1
                                    

Narra_______ ........

Desperte y vi que todavia era oscuro, vi mi reloj y eran las 5:30am, decidi levantarme y darme una ducha, me fui al baño si mal no recuerdo Slender me dijo que estaba al final del pasillo vuelta a la izquierda la segunda puerta, fui siguiendo las direcciones y si, por suerte no me habia equivocado, entre y lo primero que vi era una lavadora con su respectiva secadora y del otro lado estaban los cestos para la ropa sucia y la ropa limpia, decidi desvestirme y entre al baño, tenia una regadera y una tina bastante amplio diria yo, me di una ducha rapida y sali a vestirme con la ropa que traia puesta ayer, doble la pijama que me dio Nina y sali del baño todavia con el pelo mojado, cuando regrese a mi habitacion vi que eran las 7:00am, vaya si que necesitaba un baño, me sente en la cama y encendi la tv en eso tocaron a la puerta.....

____: Adelante.....

Jeff:Buenos dias mi princesa....

_____: Buenos dias Jeff....

Me dio un pequeño beso y se sento a mi lado....

Jeff: Que estamos viendo???

____: Inuyasha....

Jeff: Y que es eso???

____: Se le conoce como anime...

Jeff: A ok.....

Mientras yo me cepillaba el cabello Jeff seguia viendo la tele....

Jeff: Hoy iremos a tu casa....

____: A que???

Jeff: Vamos a ir por ropa para que te puedas cambiar...

____: Me parece buena idea....

En eso oimos los gritos de Slenderman...

Slenderman: BAJEN A DESAYUNAR!!!

Jeff: Dios parece una madre desesperada....

____: Mejor bajemos no lo quisiera ver enojado...

Jeff y yo salimos de mi cuarto y bajamos a desayunar en la mesa solo vimos a Nina y a Slenderman....

____: Donde esta Jack???

Slenderman: Dormido....

Jeff: Tipico de el....

Nos sentamos a desayunar Slenderman nos platicaba de su vida cuando era humano algunas partes eran graciosas y otras eran tragicas ya despues de un rato Jack bajo a desayunar....

Jack: Buenos dias familia.....

Todos: Buenos dias.....

Jack: Buenos dias preciosa.....

Lo dijo y despues me beso la mano.....

Jeff: Ejem se te olvida que tiene novio y esta a su lado....

Y me rodeo con su brazo...

Jack:Pues ten cuidado que te la puedo quitar....

Y se sento a desayunar....

El primero en levantarse de la mesa fue Slenderman y despues Nina.....

Jeff: Slender te aviso que voy a ir con ______ a su casa por ropa para que se cambie.....

Slenderman: esta bien pero cuidala,________ cuando regreses vamos a entrenar.....

_____: Ok....

Jeff y yo terminamos de desayunar y nos encaminamos a mi casa, en el camino ibamos platicando, cuando nos ibamos acercando vimos algo rojo que salia por encima de lo arboles entonces corrimos y encontramos mi casa en llamas, la gente

se empezaba a acercar y a lo lejos oimos la sirena de los bomberos....

Jeff: Esto debio ser acto de Liu...

Entonces pude visualizar a mis amigos acercandose a mi casa que estaba en llamas mientras gritaban mi nombre.....

Alex, Pao, Juliet: _________!!!!!
-----------------------------------------------------------
Listo volvi!!! (le abientan todo hasta una vaca)
Ok perdon por no actualizar pero no tenia creatividad y hay que agregarle que me quede sin internet 😣😣
Pero volvi y espero poder actualizar nos vemos
Alice_Drablow15

Mi Psicopata NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora