Narra ______.....
Jeff y yo caminamos hasta mi antigua escuela.....
Jeff: Bueno vas a hacer lo siguiente, haras que te vean y intenta que te sigan los llevaras al parque yo te esperare ahi....
_____:Esta bien.....
Jeff me dio un beso y se fue al parque, yo me quede esperando a mis amigos a que salieran, cuando los vi salir me transforme en mi antigua forma, espere a que se dieran cuenta de que estaba ahi, en eso Alex voltio y me vio, despues se voltio con las chicas y les dijo algo, en eso Pao y Juliet volteron a verme, se estaban acercando a mi y yo me fui camino al parque, volteaba a ver de reojo para ver si me seguian y efevtivamente me iban siguiendo....
Llegue al parque y me pare a mitad de un campo de flores que ahi habia, cuando me pare Alex me pregunto.....
Alex:______ eres tu???
Pao: Como crees que va a ser ella, ella murio en el incendio.....
Me voltie para que me vieran y los tres quedaron en shock....
____: Si chicos soy yo.....
Seguian en shock cuanfo Jeff aparecio de los arboles, los chicos al verlo se asustaron pero no por su apariencia ya que estaba en su modo humano sino porque salio de la nada.....
Jeff: Asi que ello son tus amigos....
_____: Si son ellos....
Juliet:______ quien es el???
_____: El es mi novio, Jeffrey Woods.....
Jeff: Un gusto _______ me hablado mucho de ustedes....
En eso los chicos despertaron de su shock y corrieron los tres a abrazarme.....
Pao: Pensamos que estabas muerta.....
Juliet: Creiamos que habias muerto en el incendio.....
_____: No, gracias a dios Jeff me saco de ahi antes....
Alex: Porque te habia sacado antes???
Le explique acerca de la muerte de mis padres, de Liu y de que el fue quien incendio mi casa....
Alex: Desgraciado lo voy a matar.....
____: No no puedes hacerlo....
Alex: Porque te hizo sufrir y eso es imperdonable....
____: Entiendo que estes enojado pero es un crepy el sabe mejor de asesinatos que un humano....
Pao: Yo sigo confundida, que es un crepy???
Jeff: Esto....
En ese momento Jeff se transformo en su forma crepy, los tres saltaron del susto pero yo segui tranquila como si eso fuera normal para mi pero eso era normal yo habia vivido con el un largo tiempo....
Alex: No puedes ser es..es...es HORRIBLE!!!
Automaticamente los tres me jalaron hacia ellos....
Juliet:_____ alejate de el!!!
_____: No tengo porque yo ya sabia que el era asi...
Los tres: En serio??!!
____:Si de hecho yo tambien soy una de ellos....
Me empece a transformar en mi forma crepy, cuando abri los ojos los tres quedaron congelados....
______: Lo ven.....
Despues de unos momentos los tres reccionaron....
Pao: Entonces tu tambien eres una asesina???
____: Si pero solo me volvi asesina para matar a Liu....
Alex: Entonces no mataras gente???
_____: Solo a los que se lo merecen....
Juliet: Entonces tu....
_____: Si les vine a advertir acerca de Liu, no se preocupen los chicos y yo los estaremos cuidando....
Alex: Los chicos???
_____: Sera mejor que lo vean pero no le pueden decir a nadie...
Empezamos a caminar hacia el bosque, cuando nos adentramos, mis amigos tenian tanto miedo que se me pegaban a mi como conejos asustados, seguimos caminando un buen tramo hasta que llegamos a la C.H.....
Jeff: Parece que estan todos....
_____: Si puedo sentirlos...
Nos acercamos a la puerta y la iba a abrir...
_____: Listos???
Abri la puerta y.......
-----------------------------------------------------------
Listo espero le este gustando me alegra que voten por ella se los agradesco infinitamente....
Alice_Dablow15
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Fanfiction______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion