Mi Psicopata Novio (pagina 20)

256 17 0
                                    

Narra______ .........

Entre a mi cuarto y era enorme una cama matrimonial y un armario muy grande, habia una television plana con unas bocinas a los lados, tenia unas hermosas paredes y el suelo de madera me acoste en mi cama intentando descansar cuando ya me estaba quedando dormida oi que golpearon la puerta de me cuarto...

Nina:_____ puedo entrar???

____: Claro Nina pasa.....

Nina entro en el cuarto y vi que traia algo en las manos...

Nina: No te interrumpo??

____: No tranquila solo estaba viendo el cuarto....

Nina: Bueno te traje una pijama supongo que no tienes otro cambio verdad???

____: No, Jeff me dijo que pusiera algo ligero y solo traje esto...

Nina: Bueno te la dejo aqui en la cama, descansa.....

_____: Gracias....

Nina salio del cuarto y yo me preguntaba {Descansa si todavia es de dia} no me habia dado cuenta que ya habia oscurecido....

_____: Vaya que rapido anochece....

Me puse la pijama era un conjunto de una blusa de tirantes y un short era de clor crema con fresistas....

____: Que adorable....

Me acoste en la cama dispuesta a dormir, ya me estaba quedando dormida cuando siento que alguien se acuesta a mi lado y era Jeff....

___: Jeff que haces???- le dije susurrando...

Jeff: Nada solo queria pasar un rato contigo ya que el fideo no me dejo entrenarte....

____: Y para eso tenias que meterte a mi cuarto a mitad de la noche...

Jeff: Ya lo he hecho antes....

____: Pero ahora vivimos juntos.....

Jeff: Mejor aun...

Jeff me acerco mas a el y me empezo a besar mi cuello causandome un escalofrio....

____: Jeff aqui no....

Pero el no paro y siguio hasta que oimos pasos en el pasillo seguido por un toque en mi puerta.....

Slenderman: _______ Estas bien???

Jeff: Me voy y haste la dormida.....

Jeff me dio un pequeño beso y salio por mi ventana yo me acurruque en mis cobijas mientras oia que Slender abria la puerta de mi cuarto para despues cerrarla.....

Despues de un rato caia en un profundo sueño mientras oia la voz de Jeff....

Dulces sueños, princesa......
-

--------------------------------------------------------
Listo perdon por tardarme pero la inspiracion no me llegaba espero le guste me despido.......

Alice_Drablow15

Mi Psicopata NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora