Narra _____.....
Estabamos viendo otra pelicula ya que la primera habia acabado, en eso senti la presencia de alguien al principio pense que era Liu pero despues me di cuenta de que era Nina, entro por la puerta justo en el momento en el que salio algo que asusto a mis amigos....
Los tres: AAAHHH!!!
_____: Chicos tranquilos solo es Nina la hermana de Jeff....
Nina: Un placer soy Nina the killer...
Pao: Vaya que susto....
Alex y Juliet: Dimelo a mi....
____: Bueno voy a avisarle a Slender y a Jack....
Jeff:No te preocupes yo le aviso a Jack....
____: Gracias Jeff.....
Me dirigi al estudio de Slender, toque la puerta y escuche la voz de Slender....
Slender: Adelante...
____: Slender ya llego Nina....
Slender: Que bien en un momento voy a la sala....
_______: Ok....
Me dirigi a la sala, cuando llegue Jeff y Jack ya estaban ahi, mis amigos hablaban con Nina parece que no les importa que sea una asesina....
______: Slender llega en un momento....
Nina: Esta bien....
Mientras ellos seguian hablando yo fui a la cocina a hacerme algo de comer....
Jeff: ______ estas bien???
_____: Si estoy bien solo que me sorprende que se lleven bien con Nina apesar de ser una asesina....
Jeff:Si a mi tambien me sorprendio.....
Me prepare unos huevos estrellados con un vaso de jugo de naranja y empeze a comer, despues de un rato llego Slenderman....
Slender:Bueno ya que Nina esta aqui creo que ya es momento de explicarles bien las cosas......
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Fanfiction______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion