Narra _______......
Segumios a Slender a una parte apartada de la ciudad parecia ser otro bosque, pero no era donde estaba ubicada la C.H, cuando llegamos a lo que parecia el corazon del bosque, era un lugar bastante bonito, era un prado lleno de flores...
____: Seguro que hay postas de Liu aqui??
Slender: Muy seguro...
Empezo a caminar por el prado y se detuvo a la mitad del prado, en eso Slender se agacho y abrio una compuerta del suelo...
Slender: Por lo que he investigado el ha estado viviendo aqui por bastante tiempo...
____: Y todavia vive aqui??
Slender: No lo creo se ve que lleva por lo menos una semana abandonado...
Empezamos a revisar esa mini casa bajo el suelo, tenia todo lo que cubria las necesidades basicas, tenia una cocina, un baño, una mini sala y lo que se podria decir un mini dormitorio, tambien habia restos de comida china, algunas cajas de pizza y en la cocina en el lavaplatos solo habia una taza y un plato que al parecer los habian dejado ahi hace varios dias...
___: Entonces esto significa.....
Slender: Que Liu estuvo cerca todo el tiempo....
_____: Pero no encontraron algo como planes o algo que nos indique que este planeando algo.....
Slender: Buscamos en cada rincon pero desafortunadamente no encontramos nada.....
Al oir eso me senti un poco descepcionada y algo confundida, si Liu habia estado aqui todo este tiempo, Porque no mato gente?, Porque no sentimos su presencia?, Que habra estado haciendo todo este tiempo aqui abajo?.....
Decidimos volver a buscar en todo el lugar pero no encontramos nada, salimos del lugar, cuando sali (ya que yo sali primero) me encontre con alguien que no crei encontrarme....
.........
.........
.........
Liu, estaba a unos 5 metros de la puerta, lo siguiente que paso paso tan rapido que cuando me quise dar cuenta ya estaba en sus brazos, cuando voltie a ver donde estaba la puerta vi a todos asombrados y a Jeff muy enojado....
Jeff: SUELTALA AHORA!!!!!
Liu: Porque lo haria, ella es lo que he estado buscado toda mi vida, te propongo algo....
Jeff: Que?!!
Liu: Una pelea, si ganas te la devuelvo pero si pierdes yo me la quedo, aceptas o no??
Jeff: Y que tal si mejor te la quito aqui y ahora...
Liu: No creo que sea buena idea....
Te repente me empeze a sentir cansada y me desmaye....
Narra Jeff.....
Vi como ______ se desmayaba en los brazos de ese infeliz, la sangre me hervia de solo verlo, me lance hacia el pero fue mas rapido y desaparecio solo podia oir su voz en los alrededores del bosque.....
Liu: Piensalo bien Jeff te espero en este mismo campo en 4 dias cuando caiga el atardecer....
No puedo creer que ese idiota se la haya llevado......
No te preocupes ______ te salvare.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Fanfiction______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion