Narra _______.......
Estos ultimos dias han sido algo estresantes, los entrenamientos con Slender han sido mas duros de lo habitual, y hay que agrgarle que no hemos sabido de Liu desde hace 2 semanas yo queria pensar que el ya no andaba por la zona lo cual me hacia sentir un poco mas tranquila pero luego me entra la idea de que talvez a estado planeando algo que pueda hacer daño a mis amigos, esos pensamientos hacian que no tuviera tranquilidad, bueno dejare de pensar en eso me dare una ducha relajante.
Sali de mi habitacion y me dirigi al baño, toque la puerta para ver si habia alguien y al parecer estaba vacio, entre, me desnude y me meti a la regadera, senti el agua caer en mi cuerpo creo qie deberia tomar una ducha cada vez que me sienta estresada, me termine de duchar, me vesti con mi tipica ropa y baje a desayunar, cuando baje todos estaban murmurando cosas entre ellos, cuando me acerque no vi a Jeff, como todos estaban concentrados en su conversacion no se dieron cuenta cuando yo me acerque asi que decidi asustarlos....
______: Buuuu!!!
Todos: Ahhhh!!
______: Jaja debieron ver sus caras jajaja...
Jack: Dios eres cruel _______.....
Nina: Si casi nos matas de un susto.....
_____: Ay vamos no sean exagerados, bueno que tanto murmuran??
Slender: Es que estamos planeando su cumpleaños a Jeff....
_____: Jeff va a cumplir años??!!
Nina: Si.....
_____: Y porque nadie me dijo!!
Slender: Lo sentimos ______ quieres planerlo con nosotros??
_____:Obvio que si....
Estuvimos un buen rato planendo el cumpleaños de Jeff, terminamos como a las 5:00pm cuando en eso oimos la puerta abrirse rapidamente ocultamos todas las hojas de los planes que teniamos para su cumpleaños....
Jeff: Que estaban haciendo??
Todos: Nada....(carita de inocencia)
Jeff: Porque sera que no les creo....
____: Dejalo bebe no es nada que te parece si comemos??
Jeff: Mmmmmm bueno te creo....
Entre todos cenamos, despues de cenar Slender y Jack se fueron a cazar ya que por estar planendo la fiesta no salieron, yo me quede con Jeff y Nina salio de compras....
Jeff: Bueno que quieres hacer tenemos casa sola....
_____: Se me ocurren muchas cosas 7u7...
Jeff: Pues entonces dejemonos llevar...
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Fanfiction______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion