Narra________......
Queria ir con ellos y decirles que estaba bien pero Jeff me detuvo......
Jeff: No vayas es mejor que crean que estas muerta.....
_____:Pero....
Jeff:Ademas es bueno ya que Liu esta cerca...
Decidi hacerle caso ya tendre tiempo de hablar con ellos....
Jeff: Bueno podemos sacar ventaja de esto podemos acerte un cambio de look...
_____: En serio???
Jeff: Si que dices???
____: Claro que acepto!!!
Entonces nos volvimos a dirigir a la C.H. pero antes di un ultimo vistazo a mis amigos.....
_____:Los vere pronto....
Y empeze a correr por el bosque al lado de Jeff...
Llegamos a la C.H. y encontramos a Jack y a Slender peleando o mas bien entrenando...
Slenderman: Vaya que rapido llegaron y la ropa???
Jeff: Llegamos tarde Liu habia incendiado la casa, penso que ______ estaba adentro....
____: Asi que me cree muerta....
Slenderman: Vaya que pena.....
Jeff: Pero podemos sacar ventaja de esto ______ podria hacerse un cambio de look y asi Liu no la reconoceria.....
Slenderman: Es buena idea necesitaremos cambiarte el color de tu cabello y tus ojos...
_____:Me parece bien....
Slenderman: Bueno dejemos eso de lado por el momento vamos a entrenar ______.....
_____:Claro.....
Slender y yo empezamos con el entrenamiento, primero me enseño a lanzar cuchillos, a como moverme a una gran velocidad y matar a la gente por la espalda, creo que esto sera un duro entrenamiento.....
4 dias despues......
Slenderman: Parece que ya estas lista ahora escoge tu arma con la que mataras....
Me dijo y me enseño una mesa con varias armas, habia cuchillos, pistolas, espadas y dos katanas.....
______: Creo que usare las katanas....
Slenderman: Muy bien ahora son tuyas y cuidalas....
_____:Claro....
Dije para despues meterlas en sus fundas detras de mi espalda, Slender y yo entramos a la casa y encontramos a Nina y a Jack viendo la tele......
_____:Y Jeff???
Jack:Salio a cazar.....
Me dirigi a la cocina y en eso Nina se sento en la barra....
Nina: Sabes ahora que has terminado tu entrenamiento que te parece si vamos de compras ya que has llevado la misma ropa 4 dias....
_____: Me parece bien ademas necesitare mas ropa como esta....
Nina: Por que????
____: Porque sera como mi uniforme para matar....
Nina: A ya veo, entonces cuando vamos???
____: Que te parece mañana ahorita voy a salir a buscar a Jeff....
Nina: Esta bien yo le aviso a Slenderman, cuidate....
Y sali a buscar a Jeff, iba caminando por las calles de la ciudad para ver si lo veia en eso unos tipos se acercaron a mi....
Xxx: Hola preciosa quieres divertirte con nosotros...
____: No....
Xxx2: Vaya que tipa mas fria....
En eso me empujaron a un callejon oscuro y me acorralaron contra la pared....
Xxx: Haras lo que nosotros queramos...
Me iba a besar pero yo saque un cuchillo que llevaba en mi short y se lo clave en el estomago para despues empujarlo con mi pie, el otro tipo intento atacarme pero yo saque mis catanas y le corte el cuello, su sangre me empapo la mitad de mi cara y un poco en mi ropa, cayo al suelo muerto mientras que al tipo le clave mi cuchillo intentaba escapar le presione la espalda con mi pie y tambien le corte el cuello, en eso oi que alguien se acercaba por el callejo, me escape gracias a la velocidad y destreza que Slender me habia enseñado, me subi a unas escaleras que estaban al lado de un edificio y vi como una pareja se acercaba a donde se encontraban los cuerpos, en eso la chica grito y ambos salieron del callejon, yo aproveche el momento y baje de las escaleras, me acerque a los cuerpos y con la sangre de uno de los tipos escribi en la pared del edificio "GHOST" y subi hasta la azotea del edificio, vi como policias y gente empezaban a llegar, entonces uno de los policias vio la firma que deje en la pared y les aviso a los demas, decidi irme de ahi ya que sentia que tenia fiebre, baje del edificio y corri al bosque, ya cuando estaba adentro del bosque me recargue en un arbol y me sentia con sueño, en eso oi una voz, era la voz de Jeff me estaba llamando y despues cerre los ojos y ya no oi nada.....
-----------------------------------------------------------
Lamento no haber subido pero la escuela me tenia muy ocupada....
Afortunadamente ya sali de vacaciones y espero poder subir un poco mas.....
Alice_Drablow15
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Fanfiction______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion