Narra _______.....
Me desperte y vi el techo de mi cuarto lo ultimo que recuerdo era haber matado a dos tipos y sentir una fiebre horrible y desmayarme en el bosque, me pregunto como habre llegado a mi cuarto, me levante y senti un dolor punzante en mi cabeza, sali de mi cuarto y me dirigi al baño para lavarme la cara y darme una ducha porque todavia traia la ropa llena de sangre, entre al baño y en cuanto me vi en el espejo no pude evitar pegar un grito....
______:AAAHHH!!!!
Narra Jeff ...........
Habia salido a cazar un rato, por fortuna encontre unos turistas y los mate para despues comermelos, cuando acabe me dirigi a la C.H, cuando llegue estan Slenderman y Nina hablando en la cocina......
Jeff: Bu!! ya llegue...
Nina: Y ________ no viene contigo???
Jeff: No porque???
Slenderman: Por que hace rato salio a buscarte......
Jeff: Demonios saldre a buscarla.....
Sali disparado como un rayo en busca de ________ estube caminando por las calles de la ciudad pero no lograba encontrarla en eso vi que mucha gente se acercaba a u callejon se oian rumores de que alguien estaba muerto, apresurado me dirigi al callejon mientras rezaba que no fuera _______ cuando me pude acercar vi a dos jovenes muertos con el cuello cortado y vi en la pared la firma de "GHOST" ¿Quien sera "GHOST"? bueno al menos no es _______, en eso senti una presencia, era una presencia asesina y provenia del bosque corri hacia el bosque y me dirigi hacia ese presencia mientras gritaba el nombre de _______......
Jeff:______!!!!_______!!!
Cuando me acerque a aquella presencia no me podia creer quie era esa presencia, era de ______, estaba cubierta de sangre, al principio pense que era de ella pero cuando pude oler mejor la sangre oli que la sangre era de las personas que mataron en el callejon, la cargue y la lleve conmigo a la C.H., cuando llegue directamente la subi a su cuarto y la acoste en su cama, me baje con Nina y con Slenderman....
Slenderman: Y como esta???
Jeff: Sigue inconsiente espero que despierte pronto....
Nos pusimos a platicar y en eso estaba empezando a oscurecer cuando llega Jack.....
Jack: Hola por que esas caras largas???
Jeff:______ se desmayo y no ha despertado.....
En eso escuchamos un grito de _______, subimos corriendo pensando que le habia pasado algo cuando llegamos arriba lo que vimos nos dejo helados.....
-----------------------------------------------------------
Listo! Lamento la demora pero tuve un pequeño problema pero ya se soluciono gracias por sus comentarios ^_^
Alice_Drablow15
ESTÁS LEYENDO
Mi Psicopata Novio
Fanfiction______ Una chica normal con gustos por los crepys y el anime su vida cambia drasticamente cuando conoce a su crepy favorito Jeff the killer una historia de amor y emocion