En William McKinley la clasificación de chicos se divide en tres grupos y según que tan buena sea tu clasificación se decide que tan agraciados serán tus días en la preparatoria, esos tres grupos se dividen en los populares, como Rachel Berry y su novio Blaine Anderson, ya saben, los típicos vanidosos que sin razón alguna se coronaron reyes de la escuela desde primer grado y todos decidieron seguirles en su juego, siempre estaba a tu favor que tu familia tuviera dinero y fuera conocida, esa era la clase de familia de los dos, también el hecho de traer el último grito de la moda , o simplemente ser un idiota egocéntrico; hecho científico aún sin comprobar, a todos los adolescentes les encantaban otros adolescentes siendo malos con los demás.
Luego estaban los des"conocidos", Finn Hudson y Santana López, los alumnos que no son conocidos e intentan siempre entrar al círculo popular y si lograban entrar se sienten demasiado como ellos, ah, y al final estaba Kurt.Kurt Hummel era un chico amable y normal, una buena persona con malos tratos desde pequeño sólo por el hecho de ser homosexual. Aquello ya ni era la gran sorpresa en pleno siglo 21 pero aún así parecía que justamente en esa maldita preparatoria habían juntado a los idiotas más homofóbicos del país pues nadie se molestaba en intentar siquiera fingir que aquel detalle tan mínimo no les molestaba.
Así que él era el que debía aguantar que el lunes lo encerraran en los baños, que el martes lo golpearan contra el casillero en todos los recreos y que por ello terminase lleno de horrendos moratones o que le enviaran mensajes de texto en los cuales decían cosas como "Hola porcelana, hoy te veías aún más marica que ayer. Al parecer tu enfermedad va empeorando " y lo peor eran las llamadas al taller de su padre en las cuales le decían rápidamente "Tu hijo es un marica" y cortaban.
También tenían la costumbre de arrojarlo a los basureros fuera de la escuela, sin embargo esa clase de detalles, como las que le ocurrían en clases, nunca las dijo a su padre, pensaba que eran de esa clase de problemas que sólo debía de aguantar hasta que por fin lograra graduarse e irse al demonio de ese pueblo lleno de hijos de p... Ejem, gente llena de odio. Tal vez los problemas pasaba a mayores cuando se detenía a mirar a Blaine en plena clase de educación física cuando tenían que correr, el que por suerte nunca se había dado cuenta (aún así eso no evitaba para nada que los demás SÍ lo notaran y por lo tanto, lo molestaran).
Y así comenzó el día miércoles de su última semana antes de salir de vacaciones por una semana, claramente después de ser arrojado en el basurero aún cuando les había gritado que se había puesto un nuevo y carísimo conjunto y de haberlo golpeado en los casilleros (más de una vez habían intentado meterlo adentro. Más de dos veces se había quedado dentro de ellos por lo menos un par de horas), los "bravucones" que eran chicos tres veces más grandes que Kurt y que por regla pertenecían al equipo de fútbol, se habían encontrado con el de ojos azules cuando se paseaba por la cancha de fútbol provocando que estos lo acorralaran cerca del baño, dispuesto a encerrarlo ahí.
— ¡¡Hey!! — escucharon una voz detrás de ellos y se asustaron pensando que podría ser algún profesor o algo peor; el director, pero era solo Blaine Señor Popular y Defensor de Minorías — Métanse con alguien de su tamaño, creo que podrían ponerle una mano encima y quedaría aplastado el pobre.
— ¿Quién ha llegado?-preguntó Dave Karofsky quitando sus manos de la chaqueta del chico que tenía agarrado en caso de que se le ocurriera escaparse y provocando así que terminara de culo en el suelo — Ah, ¿Pero si no es mi cuidador de nerds favorito?
— Yo solo vengo a pasarles el aviso, porque al profesor de español le encanta buscar gente como ustedes para luego darles una buena suspensión, así que supongo que deberías de agradecerle a tu super cuidador de nerds favorito — y luego de decir eso, Blaine se fue del lugar con paso tranquilo mientras los jugadores se miraron caprichosos entre ellos mientras daban con un puño en la pared y se alejaban murmurando cosas que aunque no escuchó bien, Kurt aseguraría eran "Sólo por esta vez, porcelana".
El de tez pálida obvio que pensó en la genial idea que sería ir y agradecerle a Blaine haberle salvado el pellejo, de no ser por él estaría en algún apestoso casillero de algún jugador del equipo de fútbol, él y a su lado unos calcetines de hace semanas y unas revistas para adultos. Pero claro que el mundo y todo el universo lo odiaba y por eso al momento de levantarse no notó las agujetas sueltas de sus zapatos, las pisó y terminó en un gran charco de lodo.
Hubiese preferido el casillero y la ropa maloliente.
💫💫💫
Kurt se encontraba en el baño de chicas junto a Mercedes después de cierto incidente que lo involucraba a él y un charco lleno de barro que habían arruinado esa chaqueta tan linda que traía.
Mercedes Jones era la mejor amiga de Kurt, pertenecía al grupo de los "desconocidos", y para Kurt era la misma representación de ser diferente y estar orgulloso de ello pues jamás había siquiera pensado en unirse al grupo de huecos populares que lideraba el colegio bajo una cruel tiranía, lo que era genial y por consecuencia hacía a la chica ser simplemente genial. Además era sorprendentemente paciente y amable con él, y de verdad no era muy así con las otras personas.— ¿Qué diablos con eso de caerte cada vez que le tienes cerca? — preguntó Mercedes mientras con una toalla le limpiaba la cara.
— No tengo idea de quién estas hablando — obviamente Kurt sabía exactamente de quién hablaba por la mirada burlesca y coqueta que le dio Mercedes.
— ¿Sabes qué? Creo que es algo imposible, sé que nunca podré hablar con él y tengo muchas razones de la razón de eso, primero porque no es gay, segundo porque tiene una novia que de algún muy raro modo tiene a toda la preparatoria lamiéndole los pies y también porque cada vez que me acerco incluso a un kilómetro de él me caigo. La última razón es una de las que más me preocupa, de hecho.
— Todo eso es triste — respondió Mercedes mientras terminaba de limpiar a Kurt y salían por fin del baño —Es muy triste, tú eres triste y me terminarás dando depresión.
Kurt se acercó a su casillero y mientras ordenaba algunos libros ahí y arrugaba la nota que al parecer alguien había metido por las rendijas y que tenía esa maldita palabra que empezaba con "M" y terminaba con "arica", la cual por cierto escuchaba cada día de su vida, notó cómo Mercedes daba largos suspiros y observaba el pasillo con cierto deje de... Añorar algo.
— ¿Alguna vez has besado a alguien?— preguntó con verdadera curiosidad Mercedes a Kurt.
— No, pero me gustaría — le respondió Kurt y justo en ese momento apareció Anderson de entre las multitudes de chicos y chicas del pasillo, él y su caminar galante que atraía más de una mirada, entre esas era la de Kurt la más notoria pues se le quedó mirando-babeando e hizo que no veía las miradas que le lanzaba Mercedes y que gritaban a todo pulmón "Kurt, no seas tan obvio". Para desgracia de Kurt y de su vista, Rachel venía justo al lado de Blaine, de su mano.
— Es una pena, es como los objetos históricos que puedes ver pero no tocar, y es algo difícil de aceptar porque sabes que jamás podrás ponerle ni un dedo encima.
— Está bien, lo único que falta que me digas ahora es "No sé si cortarme las venas por Blaine o dejármelas largas" — intentó alegrar un poco al chico que de verdad se veía un poco decaído con una de sus ridículas bromas y supo que funcionó un poco cuando vio ese ligero atisbo de sonrisa en su cara — Vamos, no te deprimas tanto.
Saldremos mañana, así te conseguiré un empleo en Breadstix y no te quedarás en tu casa toda la semana besuqueándote con la foto de Blaine de cuando iban en segundo grado y después llorando con un kilo de helado encima.— Pero si yo no tengo una foto... —
comentó Kurt pero se interrumpió a si mismo mientras se sonrojaba, su amiga sabía más de la cuenta.— Sé que sí, es algo muy visible de ver ccuando la tienes en la mesa de noche con pintalabios rosa en todo el marco — su amiga acostumbraba a exagerar las situaciones un poco, sobretodo si se trataba de su amigo.
💫💫💫
CAPÍTULO UN POQUITO EDITADO PORQUE ANTES ERA UNA KK Y AÚN LO ES PERO AHORA TA UN POCO MÁS DECENTE.
editado el 30-09-2018💛.
ESTÁS LEYENDO
One More Night 〝 Klaine. Completa〞 ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓
Fanfiction"En William McKinley la clasificación de chicos se divide en tres grupos y según tu clasificación se decide que tan agraciados será tus días en la preparatoria. Esos tres grupos se dividen en los populares, como Rachel Berry y su novio Blaine Anders...