When you see my face,hope it gives you Hell.

978 80 11
                                    

Después de toda la estúpida humillación pública gracias a su reciente "novio", Kurt había fingido un dolor de cabeza con su padre y había faltado ya dos días...se preguntaba si siquiera Anderson seguiría recordándolo o ya habría encontrado nueva diversión.

De todos modos sabía que no podría esconderse en su casa toda la vida (o por lo menos lo que restaba para que acabara el año)y que después igual tendría que enfrentarse a Rachel, a las miradas acusadoras de la gente, pero la que en ese momento le producía miedo...

Era la de Blaine.

Sí, ese idiota...

Podría haber continuado con su gran discurso cerebral pero la voz de su padre lo interrumpió con un grito de "Te ha llegado....algo".Kurt bajó las escaleras con la cara de enfermo más grande que podría haber hecho, por su suerte su padre no estaba en el lugar, en vez de eso se hallaba en la mesa más cercana una rosa de blanco, con una nota.

"Una de las primeras razones por la cual me enamoré de ti, eras tan inocente como el color de esta rosa. Lo siento"

Blaine Anderson.

Debía ser una broma, era mentira que ese idiota hace exactamente un día le había lanzado un granizado en la cara y ahora le dejaba una rosa con un tierno mensaje y un lo siento.

"No" se dijo a si mismo "Es un tarado y lo seguirá siendo".

***************************************************

Blaine no sabía que era peor, que lo ignoraran hasta los mismísimos profesores o que Rachel le dedicara canciones de odio en el club glee, esa tarde fue el turno de Gives You Hell.

I wake up every evening with a big smile on my face
And it never feels out of place
And you're still probably working at a 9 to 5 pace
I wonder how bad that tastes

-Rachel, ya no es necesario que desgastes tú voz con una porquería como Anderson-espetó Santana.-Pero ¿No tendrás un granizado para mí también?Porque soy gay igual que tu ex-noviecito.

Blaine se detuvo a tiempo antes de cometer actos violentos,en vez de hacer eso decidió salir del lugar.

Sí, lo que necesitaba en ese momento era tomar un poco de aire, pero la verdad eso no tuvo el efecto que esperaba.

En vez de tranquilizar su mente, le recordó a Kurt, su aroma, su piel...estúpido viento.

*

no editado. resubido el 03/06/2023

One More Night 〝 Klaine. Completa〞  ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora