Our First Time.

1.3K 96 11
                                    

Blaine se acercó lentamente a Kurt, tenía que reconocer que la idea le resultaba bastante tentativa, tenía a Kurt peligrosamente cerca de él y había una cama, de seguro que los labios del castaño no serían un buen camino, pero le importaba un bledo lo que ocurriría a continuación.

Pero la reacción que no se esperaba era que su novio lo separara bruscamente mientras se cubría la cara, obviamente avergonzado.

-¿Te pasa algo?-preguntó preocupado Blaine ante la acción que acababa de cometer su novio, tal vez se sentía intimidado.

Kurt decidió que lo mejor que podía hacer en ese momento era sincerarse con su novio, si lo mandaba a la mierda por besar a Sebastian todo sería su culpa.

-Tengo que decirte que...-tomó algo de aire, comenzaba pensar que no era buena idea decírselo a Blaine, pero había tomado la decisión y no se echaría para atrás.-Me...me besé con Sebastian.

El ojimiel lo miró algo cohibido, al principio pensó que se trataba de una broma, pero no era así, Kurt lo estaba mirando seriamente esperando que el chico tomara sus cosas y se largara del lugar, pero en vez de hacer eso, él simplemente se extendió en la cama cómodamente posando sus manos en su cabeza.

-Me da igual, digo, yo me beso la mayor parte del tiempo con Rachel, mi primer beso fue con la cara de ardilla atropellada y tu primer beso fue conmi...

-¡Con Dave!-interrumpió Kurt.

-Primer beso oficial y con consentimiento-prosiguió Blaine ignorando a Kurt olímpicamente-Así que de todos modos, creo que soy más "descarado" que tú en ese sentido.

-No puedo evitar sentirme culpable.

-Eso es porque eres jodidamente tierno.

-Y eso no tiene nada que ver.

Kurt sostuvo la mirada de Blaine un rato, pero no pudo evitarlo y terminó bajando la cabeza, para su suerte el más bajo sujetó su cabeza e hizo que la levantara observando sus hermosos ojos de color azul a verde y que en ese momento amenazaban con comenzar a desparramar lágrimas.

-Pero si te sientes algo culpable, eso significa que tengo el mejor novio secreto del mundo.

-Te respondería que es mutuo el sentimiento, pero eso iniciaría una extraña competencia sobre quién dice "No, tú" y sabemos que claramente yo ganaría-presumió Kurt y ante eso Blaine comenzó a hacerle cosquillas, el cómo o porqué de que luego de eso se estuvieran besando es un total misterio.

También fue un misterio cuando Blaine se posicionó arriba de Kurt y obviamente también lo fue cuando comenzó a explorar toda lo boca del castaño con su lengua, fue una batalla entre los dos que al parecer los dos querían ganar, pero el ojimiel no quería terminar ahí y al parecer Kurt tampoco pidió que se detuviera.

Comenzó a bajar lentamente por el suave cuello de Kurt, el cual sintió un escalofrío recorrer su espalda ante esa acción, no pudo evitar gemir por culpa de Blaine y al parecer su nueva obsesión: querer hacerle un chupón en el cuello.

-B...Blaine-no pudo evitar decir el nombre del chico que comenzó a mirarlo algo dudoso antes de darse cuenta que el ojimiel no intentaba pedirle que se detuviera sino que continuara.

Las manos de Blaine se colaron entre la camisa de Kurt, la sacaron con suma delicadeza y comenzaron a cometer acciones que hicieron a Kurt gemir, tal vez demasiado.

-K...Kurt, nos van a escuchar-susurró entre jadeos Blaine, le costó tanto decir esas palabras, no quería separarse de Kurt.

-No, no lo harán, mi padre está en el taller, no va a escuchar nada...

-Dios, Kurt,es como una insinuación para hacerte lo que quiera.

- Hazlo.

La ropa de los dos fue desapareciendo mágicamente . Y en un momento crucial, los dos estuvieron simplemente con la diferencia de ropa interior, fue ese en el momento en el cual Blaine decidió tomar el asunto en sus manos ya que sabía que Kurt no lo haría.

-Kurt ¿estás seguro de...esto?-preguntó algo preocupado, preocupado de que se arrepintiera y luego fuera otra persona la que lo hiciera con él, preocupado de que le dijera que sí y luego de arrepintiera, en resumen, preocupado de muchas cosas.

-Claro que sí.-respondió firme Kurt, Blaine suspiró despreocupado mientras quitaba la última y única prenda que los separaba.

Para Kurt, la cosa fue totalmente como se lo esperaba (no hubo gritos ni esas cosas que suenan tan exageradas como en las películas) fue lenta, placentera y la mayor parte del tiempo lo único que lograba callar sus gemidos era la boca de Blaine.

Para Blaine, fue una de las cosas que lo hizo pensar en lo especial que era, especial y afortunado por tener el mejor novio del mundo, y sobre todo porqué en ese momento fue  el único en poder causar esos pequeños gemidos que se escapaban de la garganta del castaño.

Las últimas palabras que se escucharon en la habitación fue el "Te amo" en conjunto de sus dos voces.

*

no editado. resubido el 03/06/2023

One More Night 〝 Klaine. Completa〞  ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora