¡This is my family! And this is Kurt.

1.4K 105 5
                                    

Después de esa presentación, Blaine decidió llevar a Kurt a su habitación con la excusa de que sus padres lo asustarían hasta morir, y como sus padres pensaban que no eran más que buenos amigos, aceptaron mientras decían que "irían a preparar la mesa".

-Comienzo a pensar que es una mala idea-dijo Kurt mientras se sentaba al borde de la cama-Tal vez tus padres sospechen a que..."somos más que amigos".

-Yo sé como quitarte los nervios-respondió Blaine mientras se sentaba a su lado-Sólo cierra los ojos.

El chico obedeció y sintió inmediatamente la boca de Anderson contra la suya, con la diferencia que no era como la mayoría de besos que se daban, no eran de eso besos tiernos y sencillos, no, ese era pasional, muy pasional. El moreno abrió la boca y miró a el castaño esperando a que este no se opusiera a su acción, en efecto, con la mirada le aseguró que era correcto e introdujo su lengua, después de un tiempo se transformó en una lucha de la cual el ojimiel estaba seguro que ganaría, eso sin contar sus esfuerzos por morder el labio inferior del castaño, fue en ese entonces cuando recostó a Kurt en su cama y...

-¡Squirrel! ¡Ya está todo listo, asegúrate de mover tu trasero hasta aquí!-le llegó la voz de su hermano desde la escalera y a regañadientes se separó de Kurt.

-Voy a matarlo-susurró por lo bajo Blaine mientras se incorporaba y ayudaba a Kurt a levantarse.-Estoy totalmente seguro de que ya no estás nervioso ¿cierto?.Un consejo, ve a tomar un poco de agua, tienes los labios rojos.-recomendó burlón.

-¡Tú los dejaste así!-replicó Kurt mientras bajaba por la escalera con Blaine de las manos, no se había dado cuenta de ese detalle, aunque tampoco había recordado en donde se encontraba, en la casa Anderson con una cena en familia, casi se cae.

Todos se sentaron en la mesa, Kurt se sentó al lado de Blaine y este le tomó la mano, para demostrarle que estaba a su lado y que no iría a ningún lado.

-Cuéntanos Kurt,¿eres de por aquí? ¿Estudias en McKinley? ¿Que tan amigo eres con Blaine? y....

-Mamá, por último déjalo procesar la información-le interrumpió Cooper-La mayor parte del tiempo es así, tendrás que acostumbrarte-le dijo Cooper a Kurt mientras la Sra. Anderson lo golpeaba en la cabeza.

-Ya te diste cuenta de donde saqué mi encanto-presumió Blaine ganándose otro golpe por parte de su madre.

-Serían una linda pareja-comentó la madre de Blaine luego de un pequeño silencio, Blaine casi se ahoga con su bebida.

-¿Disculpa?-espetó su hijo.

-Sólo era un comentario, tampoco era necesario que montaras una escenita-respondió su madre-No se si te has dado cuenta, Kurt, pero de mayor será actor.

-La verdad, si me di cuenta-replicó Kurt mientras levantaba los hombros.

Luego de ese extraño momento en el cual Blaine casi muere, el almuerzo transcurrió normal, entre algunas risas y sí, la madre de Blaine tuvo que golpearlos unas cuantas veces más, algunas risas y bromas también, cosa que para la sorpresa de Kurt, lo hicieron sentir a gusto. Los padres de Blaine eran muy amables y lo trataron muy bien, lo que hizo tranquilizar al chico. Ya pasada una hora, decidieron comenzar a despedirse ya que era muy tarde y el padre de Kurt debía estar muy preocupado, así fue como Kurt se despidió de la familia Anderson y se fue a casa en el auto de Blaine.

-¿Crees que les agradé?-inquirió Kurt mientras Blaine detenía el auto una cuadra alejada de su casa.

-¿Agradarles? ¡Creo que te adoran! Tal y como yo.-contestó Blaine mientras se acercaba, pero Kurt abrió la puerta y se despidió de él con un beso en la mejilla y una mirada de picardía.

-Adiós-susurró Kurt antes de despedirse,Blaine

Esa misma noche, Blaine se levantó asegurando que sus padres estuvieran dormidos y fue a tocar la puerta de su hermano, al primer golpe no escuchó nada, al segundo tampoco, ya al tercero Cooper abrió la puerta enojado.

-Era mi "sesión de belleza", lagartija-dijo Cooper mientras abría la puerta-¿Y qué diablos quieres? Espero que sea importante.

-Lo es-alegó Blaine mientras se deslizaba por un hueco entre la puerta y la habitación de su hermano-Y es muy importante.

-Está bien,pero más te vale que lo digas rápido,tengo sueño y una hermosa cara que lucir mañana.-Blaine se sentó en la cama de su hermano y este se le quedo mirando algo cohibido.

-Vamos, suéltalo.

-Okay, está relacionado con Rachel y...

-¿Con Rachel? ¿No me digas que no sirvieron tus clases de sexualidad y la dejaste embarazada?-inquirió el ojiazul mientras su hermano lo veía con miradas asesinas.

-Déjame terminar, maldita sea...está relacionado con Rachel y...yconkurt-lo dijo demasiado rápido y Cooper pidió que repitiera lo que acababa de decir.-Con Kurt.

-¿No me digas que te engaña con esa muñeca?

-¡Cooper! ¿Tú eres de efecto retardado o así naciste?-preguntó furioso Blaine a su hermano.

-Haber, espera un poco...tú y...Rachel y...ohh! Ya lo comprendo-estás engañando a Rachel con Kurt.

-Sí-gritó exasperado Blaine-¡Por fin! Pensé que enserio eras un idiota, ahora lo importante...¿Qué crees que debo hacer?

-No lo sé, aún no estoy listo para dar consejos sobre amor y menos consejos gay-recriminó su hermano, Cooper sólo creía en las aventuras de una noche.

-¿Y no me dirás nada por qué me guste...un chico?-interrogó Blaine a su hermano el cual lo acercó a él y por primera vez en...en mucho tiempo, lo abrazó.

-Sabes que te amo, eres mi hermano y debo aceptar a mi hermano, aunque te gusten los perros, te vistas de dinosaurio y escuches a "Metallica" todos los lunes.

-Eres una de las personas más malas para dar discursos en todo el mundo-argumentó Blaine.

-Lo sé, pero de todos modos, creo que deberías escuchar a tu corazón por primera vez y no a...bueno, a cualquier cosa que escuches para que seas tan retardado. Tienes que escuchar lo que te dice y a quien te dice que debes corresponderle, aunque sea complicado.

-¿Sabes? A veces no eres tan idiota como de costumbre-explicó Blaine a su hermano mientras lo abrazaba por última vez y salía de su habitación.

¿Con qué escuchar a su corazón,eh?Pues eso haría de no ser por su estúpida categoría en la escala social "¡Por qué es taaan difícil!",se fue a dormir con la idea de que debía escuchar lo que su corazón quería.-Quería y necesitaba a Kurt.

Ya por la mañana, Blaine se levantó pensando en las palabras de su hermano, a veces era un idiota, pero en algunas ocasiones era una de las personas más inteligentes y comprensibles con la cual se podía contar. En la cocina sólo se encontraba su madre, su padre ya se había ido y su hermano estaba dormido a esa hora, casi siempre se despertaba un minuto antes de que fuera hora de ir a clase.

-Era un chico muy lindo-acotó su madre mientras le aventaba una tostada a su hijo, este la miró preocupado ¿Se habría dado cuenta de todas sus bobas miradas a Kurt?

-Claro mamá,claro-dijo el chico mientras se sentaba.

-Pero es verdad, soy tu madre y tus miradas dicen mucho-le comentó su madre-Aparte sabes que puedes contarme lo que sea ¿Lo sabes?

-Lo sé,pero si todo fuera tan sencillo como suena.

Blaine se despidió de su madre con un beso en la mejilla mientras esta le daba cierta mirada de preocupación "Genial" pensó. Resulta que ahora todo el mundo sabe de mi secreto romance con Kurt", por lo menos era viernes, así no tendría que aguantar la mirada acusadora de Rachel que decía "Tú eres mío y de nadie más" y las de Finn y Santana que dirían "Sabemos todo acerca de ti y Lady Hummel". Una excelente manera de comenzar su viernes.

💫💫💫

no editado. publicado el 02/06/2023

One More Night 〝 Klaine. Completa〞  ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora