Blaine despertó gracias a la luz que se colaba entre la ventana mal cerrada, abrió los ojos algo furioso, le hubiera encantado seguir durmiendo pero su expresión cambió al darse cuenta de a quién tenía a su lado.
Kurt Hummel.
Escuchó la respiración del chico ante el silencio que procedía al lugar, era sonora y melodiosa, a sus oídos perfecta, aunque también pudo ver las manchas color morado en su cuello y recordó...todo lo que había ocurrido ayer y dibujó una sonrisa en sus labios.
Kurt no despertó por culpa del sol que comenzaba a salir, más bien por la mano de Blaine que se deslizaba torpemente por su espalda, decidió abrir los ojos y fue recibido por Blaine que lo miraba sonriente.
-Kurt ¿Mencioné que te amo?-preguntó con la voz algo seca por culpa de no haber hablado últimamente, Kurt sólo asintió con la cabeza.-Y ahora, pasando a cosas más serias ¿Estás bien?
Kurt asintió inocentemente, Blaine esbozó una sonrisa mucho mayor que la anterior, así también haciendo sonreír a su acompañante.
-¿De qué te ríes?-preguntó Kurt fingiendo una vocecita tierna, Blaine comenzó a reír más.
-Es qué...si te digo te vas a enojar, y creo que mucho.
-Dime-exigió Kurt.
-Mira tu cuello...-Kurt se levantó bruscamente de la cama mientras caminaba al espejo del baño, al llegar al lugar miró su cuello antes de lanzar un grito aterrador que dictaba: "¡Blaine Anderson, primero me tratas como un príncipe y luego me dejas una marca en el cuello!" ante la risa de Blaine que seguro se escuchaba hasta la casa vecina.
Mientras el castaño golpeaba frenéticamente a Blaine con una almohada alcanzó a ver con el rabillo del ojo como su celular se encendía rápidamente y luego se apagaba, después de la batalla de almohadas con Kurt decidió ver que ocurría en su móvil y se encontró con millones de mensajes de Rachel.
"Blainy ¿vamos a ver una película?"
"Blaine,amor ¿dónde estás?"
"Blaine,en tú casa no estás ¿en dónde?"
"¿Estás con algún amigo,Sam,Artie,Puck? ¡Contesta!
Esa chica era bastante molesta, y la verdad es que le hubiera contestado que lo dejara en paz por un maldito fin de semana, pero la sonrisa que le dio Kurt mientras le preguntaba si se quedaba a desayunar...a eso no pudo negarle nada.
Finalmente se despidió de Kurt con un beso ignorando los ahora 50 mensajes de Rachel y pasó todo el día pensando en Kurt, si tan sólo hubiera aceptado desde el principio que le gustaban los chicos....
-Tienes cara de idiota-con la cual creo que has nacido-Sonrisa de idiota y hasta ya caminas idiota ¿estás seguro que no has hecho nada como para tener esa sonrisita?-preguntó divertido Cooper viendo como su hermano con suerte lograba llegar al comedor sin poner su...famosa cara de idiota después de visitar a Kurt.
-Los ponys rosa no vuelan, ya te lo he dicho-respondió Blaine, no había escuchado la pregunta y había atinado a responder lo primero que se le vino a la mente.
-¿Qué?
-¿Qué?
-Pregunté si habías hecho algo para tener esa sonrisa de tarado, pero llegas y me responder algo con ponys-Cooper pensó un poco antes de seguir-Así que puede significar dos cosas, o te has drogado (y necesito la mercancía para pagarle a un tipo, larga historia)O te has follado al pobre de tu novio secreto y...
-¡¿Qué?!-esta vez no fue ni la voz de Cooper o la de Blaine, era la voz de su madre la cual tenía los ojos abiertos y la taza de café que llevaba en la mano cayó al suelo con un ruido estrepitoso.
-¡Mamá, ahora tendré que limpiar!-protestó Cooper-Bueno, iré totalmente resignado a buscar algo.
Y su hermano desapareció del lugar.
-¿Por qué no me habías dicho?-preguntó su madre mientras se sentaba e invitaba a Blaine a hacer lo mismo, este lo hizo pero lo suficientemente alejado por si su madre armaba un gran show.
-Mira, mamá, siempre me gustaron los chicos y entiendo si me quieres sacar de casa y....
-Yo no hablaba de eso, hablo de porqué te has follado a un pobre chico que es tu novio secreto.
-¿Qué? ¿Enserio sólo te preocupa eso?
-Bueno, tampoco no todos los días llega tu hijo diciéndote que tiene un novio secreto pero...-su madre comprendió que su hijo en ese momento no necesitaba una broma, necesitaba apoyo, si,apoyo y cariño, así que se acercó y lo abrazó.
-Pensé que me iban a odiar, que les iba a dar asco tener un hijo...
-¿Un hijo Gay? ¿Qué clase de mujer piensas que soy? ¿Alguna estúpida que va a sacar a su hijo de la casa porque le gustan otros chicos o algo así? Eso si que me decepciona, que pensaras que tú madre, tu comprensible, amorosa e inteligente madre...digo, me voy del tema,pero que tú madre, te sacaría de casa por ser supuestamente diferente a los demás.
-Dios, nunca pensé que tuvieras esos ideales-interrumpió otra voz, Blaine algo asustado volteó la cara y por su suerte era Cooper, aún no estaba listo para decirle a su padre.
-Tú cállate y ven a abrazar a tu hermano que resulta ser...
-Seguidor de Kurt Hummel.
-¿Disculpa? Sólo me dijiste que te gustaban los chicos pero....oh, espera ¿Kurt no era ese chico de ojos azules que vino a cenar una vez? ¿A ese que mirabas con cara de adolescente enamorado?
Blaine asintió sonrojado y Cooper comenzó a reírse en su cara. Por lo menos tenía el consentimiento de su madre y hermano para continuar su relación con Kurt, con la cual estaba completamente seguro de que podría continuar.
Ahora sí estaba listo para ver a Kurt el día lunes.
Pero cuando llegó el lunes a McKinley lo primero que vio fue a algunos chicos riéndose de él y eso sí que era raro,y a que nadie se atrevía anteriormente a hacerlo, o por lo menos mientras él estaba presente, pero decidió ignorar eso y seguir avanzando, pero dentro no encontró algo mejor que lo que había visto afuera.
Y con eso se refería a Becky entregando el periódico escolar a alumnos que se reían de las fotos puestas en ese lugar.
También se refería a Rachel Berry y una cara de pregunta y a Finn Hudson a su lado con una sonrisa de satisfacción, los dos con las mismas fotos...
Las mismas fotos de él y Kurt saliendo de Scandals.
Tomados del Brazo, con una sonrisa estúpida.
Ahora sí que estaba arruinado.
*
no editado. resubido el 03/06/2023
ESTÁS LEYENDO
One More Night 〝 Klaine. Completa〞 ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓
Fanfiction"En William McKinley la clasificación de chicos se divide en tres grupos y según tu clasificación se decide que tan agraciados será tus días en la preparatoria. Esos tres grupos se dividen en los populares, como Rachel Berry y su novio Blaine Anders...