That I'll only stay with you one more night?

1.3K 88 7
                                    

Un chico castaño se encontraba en el asiento trasero del coche de otro de cabello rizado, y sí, ya saben de quien hablo. Intentando colarse de los intentos de Blaine de besarlo, sabía que su chico estaba ebrio y seguramente no podía pensar bien, pero eso no ponía ninguna excusa para lo que estaba intentando a continuación, deslizar las manos por debajo de su camiseta.

-B..Bla..Blaine-balbuceó incómodo Kurt mientras intentaba alejarlo, sabía que todo lo que estaban haciendo terminaría mal-Blaine...

-¿Qué ocurre?-preguntó de cierta forma enojado Blaine, aunque no podía pensar bien de todos modos ya que el alcohol le nublaba el cerebro y eso a gran parte de su vista.

-Blaine...-intentó hablar Kurt nuevamente viendo que la acción pasada de Blaine se estaba repitiendo-¡Blaine, no puedo!

-¿Qué...qué diablos te pasa? ¿Por qué gritas?-interrogó algo confuso el más bajo.

-¿Por qué? ¡No te vengas a hacer el cínico ahora, Anderson! - Auch, odiaba que Kurt le llamase por su apellido, era una mala señal - ¡Para comenzar no podría siquiera imaginarme mi primera vez en un coche, con un chico ebrio que para colmo se ha pasado la mitad de la noche bailando con otro! - decidió no nombrar lo de su beso con Sebastian hasta que el otro pudiera aunque sea recordar su segundo nombre.

-¡Dios, Kurt!-intentó tranquilizarlo Blaine mientras se levantaba-Ahora dame las gracias por querer ser tan espontaneo, solo quería divertirme...

-Muy bien, hay aproximadamente más de 50 chicos en esa fiesta, ve a elegir por preferencia de color de cabello-Kurt no tenía auto "genial" pensó "Ahora tengo que caminar y si tengo suerte no me volteare..."No pudo evitarlo, se volteó y encontró con la cara de Blaine Anderson muy cercana a la suya.

-Mierda, Kurt, deberías dejar de ser tan prepotente.

-Muchas gracias, pero me da igual, me voy a pie, espero que Sebastian no esté tan ebrio y pueda llevarte...

-¿Sebastian? Ese chico toma agua y ya va creyéndose mariposa...

-Me importa un bledo, me voy a pie, mi recomendación es que tomes un taxi, si no sabes es muy sencillo le...-el castaño no pudo terminar ya que fue interrumpido por unos brazos que lo tomaban por la cintura y lo arrastraban hasta el auto-¡Blaine Anderson suéltame inmediatamente o...!

-¿O qué? ¿Vas a llamar a la policía o algo así?-el castaño se quedo en el asiento de piloto esperando alguna acción por parte de su acompañante-Sólo conduce por favor...¿Puedes? Creo que me va a explotar la cabeza.

-Tienes una increíble suerte de tenerme como novio....-replicó Kurt antes de arrancar en el auto, en más de una ocasión miró por el espejo retrovisor pero Blaine estaba profundamente dormido, sonrió con pesar mientras pensaba en que le diría a Blaine sobre su beso con Sebastian...

-Ya llega...-Kurt observó a Blaine un minuto antes de convencerse de que estaba profundamente dormido-"Genial,ahora tengo que cargarlo hasta adentro", el ojiazul suspiró antes de tomar a Blaine forzadamente entre sus brazos y llevarlo hasta su habitación "Ya a estado en ese lugar dos veces..."Kurt no pudo evitar reprimir una sonrisa al tener ese recuerdo, recordaba que en esa misma habitación había sido su primer beso, luego su padre regañándole por haber pillado un chico en su cama...pero le había encantado esa mañana.

Luego de depositar a un Blaine dormido en su cama se quedó pensando un rato, mirándolo mientras comenzaba a pensar en que diría Blaine al enterarse de su beso con Sebastian "Soy el peor novio secreto del mundo", así que decidió no pensar en esas cosas, en vez de eso, se quedó mirando a Blaine dormir mientras se quedaba a su lado y comenzaba a tomar nota de cada facción de su cara, su sonrisa, sus labios, sus ojos y su cabello, lo más gracioso para Kurt era su cabello, ya que después de un rato comenzaba a escasear la gomina y finalmente terminaba con sus rizos al aire, Kurt no pudo reprimir una sonrisa tonta.

One More Night 〝 Klaine. Completa〞  ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora