El día viernes por fin dio comienzo, y con ello el nuevo trabajo de Kurt.
Aunque obviamente debía de ir a la escuela primero, aún si la odiaba con una gran parte de su alma, él no era de los que se la saltaban. Sólo aguantaba.
Sí era verdad que estaba de lo mejor observando a Blaine en clase de español mientras intentaba no ser descubierto por la novia de este que justo se sentaba a su lado, sin embargo y para sorpresa de muchos, la chica no era para nada idiota, bueno, tal vez un poco pero igual no iba al caso.
— Profesor — aunque Rachel levantó la mano ni espero que el maestro le diera la palabra antes de abrir la boca, típico de ella — ¿Sabe usted si la homosexualidad es una enfermedad mental o un problema emocional?
La cara del señor Schuester cambió rotundamente. Sabía bien a quién o al menos tenía una idea de la persona a la que esa chillona chica estaba dirigiendo su pregunta con obvia maldad. Y estuvo a punto de enviarla derechito a la inspectoría pero pensó que tal vez con un par de palabras sería suficiente. — No creo que sea para nada una enfermedad, Rachel. La gente está en todo su derecho de estar con quién quiera. Además esta pregunta no va para nada con esta clase, ¿Se podría saber el por qué de tan retrógrada duda? — un par de chicos (unos pocos inteligentes, también Kurt incluido ahí) soltaron unas bajitas risas. De seguro ella ni se esperaba que el maestro le contestara, usualmente todos los profesores seguían la corriente porque definitivamente era más fácil pretender estar de acuerdo con un montón de adolescentes hormonales y descerebrados que estar en su contra.
— Sólo quería saber cómo tendría que llamar a Kurt para decirle que deje de mirar a mi novio — respondió con veneno en la voz la chica. Rachel sonrió maliciosamente después de ver la reacción del chico que tenía a su lado, sonrojado hasta las orejas mientras la mitad del salón contenían una risa. — Un loco o simplemente alguien con muchos problemas de autoestima...
Al parecer la chica aún tenía un par de cosas más para decir, pero se paró a si misma cuando notó la mano del maestro que indicaba la puerta del salón junto a una severa mirada en su rostro.
— ¿Qué? - preguntó Rachel, comprendiendo vagamente lo que al parecer estaba ocurriendo. Él no la iba a sacar de su clase... ¿O sí?
— Fuera del salón. — pronunció rápido para luego tomar el libro que había dejado en su escritorio y comenzar a escribir algo de ahí en la pizarra. Volvió a hablar para así no tener que escuchar los reclamos que sabía se le venían encima. — No aguantaré esta clase de actitud en mi clase. Ahora te invito a ir al despacho del director para explicarle por qué te he sacado de la clase, de paso te quedas fuera pensando un rato haber si se te quita un poco la rara idea homofóbica que tienes en esa cabecita.
Rachel se retiró del lugar sólo para no generar un problema mucho mayor sólo por una cosa que había dicho y que según ella, era algo totalmente cierto. Salió mientras le dirigía miradas asesinas a Kurt y toda la clase fingía que ni veían la vergüenza de ella muy notoria en sus mejillas algo rojas. Tal vez ni era vergüenza, definitivamente era cólera.
Kurt suspiró aliviado cuando la chica por fin se fue de su lado, ya ni su presencia la aguantaba. Le agradeció al maestro con un "Gracias" que no fue pronunciado en voz alta y él de seguro le entendió porque le dirigió una sonrisa como diciendo "No fue nada, yo tampoco la aguantaba".
La clase volvió a su curso normal en donde todos conversaban hasta por los codos y los papeles volaban por aquí y por allá, el ojiazul aprovechó el primer descuido del maestro para salir de la sala e irse al baño, a vomitar si es que su estómago se lo permitía, aquello de Rachel notando sus miraditas de amistad y algo más hacia su novio había sido tan raro.
ESTÁS LEYENDO
One More Night 〝 Klaine. Completa〞 ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓
Fanfiction"En William McKinley la clasificación de chicos se divide en tres grupos y según tu clasificación se decide que tan agraciados será tus días en la preparatoria. Esos tres grupos se dividen en los populares, como Rachel Berry y su novio Blaine Anders...