Saturday and Rachel's party.

2.2K 165 34
                                    

El temido día de la fiesta llegó. Kurt había recibido un mensaje de Blaine esa misma mañana de sábado en donde puso la dirección exacta al igual que la hora.
Hummel tenía sentimientos encontrados respecto a la fiesta. Las dudas le carcomían la cabeza y aún no estaba seguro sobre ir o no. Si bien la emoción sobre el ser invitado estaba presente, tampoco podía evitar los otros sentimientos, ¿Y si iba pero al llegar allá era negada su entrada por el mismísimo Blaine? Tal vez lo de invitarlo era sólo un juego tonto en realidad, una apuesta tal vez.
¿O si era todo un plan malvado de la novia de Blaine para hacerle alguna cruel broma y humillarlo delante de todos?. Esas preguntas dudosas estaban provocando un fuerte dolor de cabeza, si seguía pensando así desistiría totalmente de ir y entonces es probable que perdiera más de una oportunidad de acercarse a Blaine si al final su invitación no era nada de lo que él había estado pensando.

- ¿Irás a la fiesta que Rachel organizó para hoy? - interrogó con real duda Finn Hudson mientras se aparecía en la sala de estar luego de haber ido al baño, él y Kurt habían quedado para los duetos del club glee del día martes y si no se juntaban ese fin de semana posiblemente no lo harían en ningún otro momento.

- Aún no estoy seguro. - ni le dirigió la mirada mientras rebuscaba entre los papeles con nombres de canciones que tenía en su mano alguna que de verdad funcionara con las voces de los dos. - ¿Por qué? ¿También estás invitado?

- La verdad a quién invitaron fue a Brittany, y ella invitó a Santana y Santana invitó a todos los chicos del equipo de fútbol. Aunque creo que Rachel estaba algo ebria cuando invitó a Brittany pero da igual ¿No es genial haber sido invitado? - el tono de voz que Finn había usado para preguntar lo último le dejaban en claro a Kurt que estaba totalmente ilusionado con asistir a la festividad.

- Genialmente patético estar tan emocionado al respecto. - la primera palabra ni existía pero sí que demostraba qué sentía Kurt cuando los demás estaban tan excitados por asistir a algún tonto evento programado por la aún más tonta y frívola Rachel Berry.

El festejo daba inicio a las 10 de la noche en punto y se prolongaba hasta un máximo de las 5 de la mañana. Aún con eso sabía que había gente que decidía quedarse ahí hasta que pasaran las 12 de la mañana y también que luego Berry los usaba como sus esclavos para limpiar todo el desastre que había sido hecho.
Otra cosa que era de su conocimiento; la selección de invitados de la fiesta. Era de conocimiento popular entre los adolescentes de McKinley que las fiestas de Rachel no eran una cosa exclusiva, cualquiera podía entrar. Mientras más, mejor.
Sin embargo también era bien sabido que había sólo una persona que jamás sería admitida en esa fiesta y era justamente él. Suponía que eso era lo extraordinario de asistir a una fiesta de fin de semana hecha por Rachel Berry.

- ¡Hola! Bienvenidos a la fiesta de Raquel Perry, o algo así. - era la mismísima Rachel la que había abierto la puerta después de que tocaran, totalmente ebria y con una botella en la mano. - ¡Oh por dios, esa soy yo! Estoy un poco borracha, lo lamento... - Sí que lo estaba, se notaba incluso por la voz arrastrada y lenta que en ese momento salía de su garganta. A Kurt le dio algo de risa ver a la egocéntrica y mandona Rachel Berry borracha y diciendo estupideces, era hasta simpática así. - Ustedes dos... pequeño nerd - señaló a Kurt. - Y gran Nerd. - ahora a Finn. - Ni recuerdo haberlos invitado pero al diablo ¡Frankenteen tú eres un conductor designado!

La música sonaba hasta afuera y al momento de adentrarse a la casa descubrieron un nuevo nivel de volumen máximo al momento de colocar una canción. Algún vecino llamaría a la policía para quejarse del ruido, sin lugar a dudas.
En el salón principal (que al parecer había sido totalmente vaciado pues no había ni una pista de muebles de un hogar), una alargada mesa se extendía llena de vasos de plástico y un sinfín de botellas de alcohol.

One More Night 〝 Klaine. Completa〞  ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora