We Are...You are my Boyfriend.

2K 129 13
                                    

Blaine se quedó mirando a Kurt casi en shock y a punto de sufrir algún ataque. Esa era simplemente, una pregunta que lograba aterrarlo por completo, al menos en ese momento. Si la opción de correr hubiese estado a su alcance, definitivamente la hubiese tomado. Pero Kurt estaba frente a él, con esa mirada de impaciencia, los brazos cruzados y con los ojos ligeramente llorosos, se notaba aún si estaba intentando con todas sus fuerzas no dejar salir ni una mísera lágrima.

— Yo... N-no lo sé — respondió Blaine, porque la verdad es que aún teniendo todo el tiempo del mundo, en ese momento, no sabría la respuesta a esa pregunta.

— Oh, está bien.

Pero era obvio que no estaba bien. Se podía notar en la cara de Kurt, como luchaba contra sus propias lágrimas. Sentía que el contrario simplemente no le tomaba el peso a sus palabras, o que no las sentía de verdad. Intentaba no demostrarlo pero se sentía como un real imbécil, al que estaban usando.

— C-creo que ya es hora de que te vayas...

— ¿Por qué?

— Creo que deberías pensar en la situación un poco. No estás listo para esto — Kurt abrió la puerta indicando con una mano que saliera del lugar, pero Blaine seguía estático. La puerta abierta y escapar de la situación era justamente lo que estaba deseando internamente hace un par de minutos pero el hecho de saber que en cuanto lo hiciera Kurt cerraría la puerta y comenzaría a llorar, era simplementr destrozadora a su corazón. No quería hacer sentir mal a nadie — Y quiero estar solo.

— N-no quiero irme — Se acercó despacio al chico que parecía estar llorando internamente y tomó una de sus manos con timidez, estaba helada. Notó como las mejillas del chico en frente suyo se tornaban ligeramente rosadas y aún cuando no sabía muy bien qué diría y cómo terminaría aquella noche, sabía que no podía dejar las cosas así. Kurt tenía razón, no estaba listo para aquello. Pero era en ese momento o creía que nunca más podría hacerlo — Sé que podemos hablarlo, tienes razón. Esto es muy apresurado y sé que te asusta, tal vez porque tengo una novia. Pero tienes que saber que a mi también me asusta... Sin embargo no quiero dejar las cosas así Kurt, enserio me gustas — ahora ambos estaban sonrojados, Blaine no pudo evitar sonreír mientras seguía hablando— Me entiendes y me haces sentir bien y el corazón se me acelera y me pongo rojo... Esto jamás me pasó con Rachel.

"Rachel" pensó Kurt. No podía olvidarla a ella, no podía solo sacarla de la escena. Después de todo ella era la novia de Blaine y él no era nada.

— Tú igual me gustas... Sólo que no quiero salir lastimado al final — Bajó la mirada un poco y luego con una risa un poco ácida añadió — Y por raro que suene tampoco quiero que Rachel salga mal por todo esto. Más que nada porque me asusta bastante que podría hacer si se entera...

— Te juro que haría lo posible para que al final de todo esto, el más lastimado sea yo.

Y bueno, esa tonta frase cursi fue el detonante para que en una pequeña sonrisa el de ojos azules comenzara a llorar, no de tristeza sino más que nada de felicidad. Es sólo que creía que antes nadie lo había querido tanto, aparte de su padre y su madre.

Abrazó a Blaine con fuerza sin ser capaz de decir nada más. Sólo tener a alguien así, abrazado fuerte y que sabía que le correspondía sus torrentosos sentimientos, tenía que ser de las mejores sensaciones del mundo.

—Kurt - llamó Blaine en voz baja, y sin dejar de abrazarlo respondió un bajo "qué" — ¿Quieres ser mi novio?

Y ahí estaba, la pregunta que Blaine jamás pensó que estaría preguntándole a un chico y la pregunta que Kurt había querido escuchar toda su vida.

One More Night 〝 Klaine. Completa〞  ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora