La vida continuó normal para los dos enamorados, sus estudios, sus vidas y finalmente todo...los dos habían seguido sus sueños y lo estaban logrando mientras todo pasaba tan rápido...la verdad estar bebiendo café en un restaurant en New York era su posición en ese momento mientras hablaban de algunas cosas que habían visto y escuchado el día de hoy en la universidad.
-¿Sabes?-preguntó Blaine mientras salían de la cafetería tomados de la mano-La vida da muchos giros.
-¿Por qué lo dices?-interrogó Kurt mientras levantaba las cejas.
-Bueno, para empezar antes eras un marginado y yo al parecer un estúpido chico popular y ahora, aquí estamos como novios sujetos de las manos, en New York, diablos, nunca pensé llegar a este lugar pero siempre supe que a cualquier lugar al que fuera, tú estarías conmigo y es cierto, sé que fui un idiota al hacer eso del granizado, y realmente me arrepiento, todos los días, pero aquí sigues, a mi lado y aunque suene estúpido y cliché "Te amo" y creo que estamos listo para dar un paso a nuestra relación así que...-Blaine se arrodilló ante la mirada de entusiasmo de Kurt-¿Quisieras ser el esposo de este idiota?
-¿Qué?-fue lo único que pudo decir Kurt, estaba casi en shock, Blaine comenzó a reírse en el mismo lugar y luego de terminar de hacerlo quedó mirando a Blaine un largo rato-Diablos, digo, que sí.
Los dos se abrazaron mientras la conexión en sus miradas se profundizaba, juntaban sus frentes y finalmente se daban un largo y conmovedor beso en ese lugar, todos los sentimientos correspondidos, se sentía tan bien, tan...solo ellos.
*
Sí existe una clase de personas más nerviosas que Kurt, pues que se presente en ese momento. Estaba mirando a todas partes, no había podido dormir la noche anterior gracias a sus nervios, sus damas de honor (Quinn, Rachel, Brittany, Santana, Mercedes y Tina) intentaban tranquilizarlo mientras lo casi sujetaban por los hombros.
-¡Diablos Kurt, quédate tranquilo!-pidió Quinn viendo al castaño moverse frenéticamente por toda la habitación.
-No puedo ¿Y si se arrepiente? ¿O me deja en el altar con cara de idiota?
-O le lanza un granizado...-interrumpió Santana algo aburrida.
-¡Gracias!-respondió sarcástico Kurt.
-No hay cuidado-Kurt le sacó la lengua y Santana le devolvió el gesto.
-Oye, estarás bien-intentó tranquilizarlo Rachel-Blaine es muy abierto con la gente, pero contigo siempre hubo una conexión especial, incluso antes de siquiera haberse conocido yo ya presentía que había algo en su mirada y no creo que te cambie por alguien más, eres el único al que ama realmente.
-A menos que aparezca Sebastian vestido de Playboy, en ese caso, se larga como...-comenzó Santana.
-¡Santana!-gritaron todos, la latina comenzó a reír y luego se acercó a Kurt.
-Porcelana, Frodo tiene razón, Blaine no te cambiaría por nadie, ni siquiera por Sebastian semidesnudo, así que sale a ese lugar y cásate con el y luego me envían las fotos de la luna de miel, pero no le digan nada a Britt porque...
-¡Santi!-reclamó Brittany.
En otro lado Mercedes y Tina estaban junto a un tranquilo Blaine al parecer.
-¿Nervioso?-preguntó Tina.
-Ni un poco.-respondió él convencido.
Kurt fue el primero en salir, junto a la mano de su padre tuvo que sostenerse muy bien y no tropezar mientras intentaba llegar al altar "como cuando me esperó en el trabajo solo para casi saludar", sonrió ante el pensamiento y se mantuvo en el lugar esperando a que su futuro esposo apareciera por la puerta.
Fue en ese momento en el que entró, venía simplemente perfecto, sus facciones, todo, para Kurt todo en el era perfecto, tal vez demasiado pero ya estaba acostumbrado al parecer a quererlo demasiado.
-Bueno Kurt, ya lo hice una vez y creo que tendré que volver a hacerlo, no es que olvidara hacer los votos pero creo que la única forma de expresar lo que siento y todo lo que te estoy entregando en este momento solo lo puedo decir por una canción, tal vez no es la apropiada para tu gusto pero sé que en algún momento la entenderás como yo lo hago ahora, en un futuro próximo o tal vez en este mismísimo momento.
Blaine se acercó a un piano cercano que había en el lugar y comenzó a tocar con una expresión que demostraba amor; si, esa palabra que aunque fuera pequeña podía hacer grandes cosas.
When I look into your eyes
I can see a love restrained
But darlin' when I hold you
Don't you know I feel the same'Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rainWe've been through this such a long long time
Just tryin' to kill the painBut lovers always come and lovers always go
An no one's really sure who's lettin' go today
Walking awayIf we could take the time
to lay it on the line
I could rest my head
Just knowin' that you were mine
All mine
So if you want to love me
then darlin' don't refrain
Or I'll just end up walkin'
In the cold November rainDo you need some time...on your own
Do you need some time...all alone
Everybody needs some time... on their own
Don't you know you need some time...all aloneI know it's hard to keep an open heart
When even friends seem out to harm you
But if you could heal a broken heart
Wouldn't time be out to charm youSometimes I need some time...on my own
Sometimes I need some time...all alone
Everybody needs some time... on their own
Don't you know you need some time...all aloneAnd when your fears subside
And shadows still remain
I know that you can love me
When there's no one left to blame
So never mind the darkness
We still can find a way
'Cause nothin' lasts forever
Even cold November rainDon't ya think that you need somebody
Don't ya think that you need someone
Everybody needs somebody
You're not the only one
You're not the only oneBlaine se acercó a Kurt y antes de esperar el típico concurso que deciden dar para una boda, besó a Kurt Hummel por que desde ese momento en el se resumiría su vida en general, puede que no tan enfatizado principalmente en él pero si de una manera que solo ellos podrían entender y nadie más, porque aunque suene algo cruel, solo estaban ellos y su amor.
-¿Te digo algo?-interrogó Blaine a Kurt mientras lo abrazaba.
-Dime.
-Te agradezco haberme dado una oportunidad más, te agradezco haberme dado esa noche a mi y a nadie más...te agradezco haberme dejado quedarme una noche más.
Se unieron en un beso que conmovió a todos, demostrando que podían ser fuertes ante cualquier cosa, porque ellos lo eran, ante todo, una tormenta, una catástrofe, cualquier problema, ellos podrían enfrentarlo, sabían que su amor era más fuerte.
*
no editado. resubido el 03/06/2023
ESTÁS LEYENDO
One More Night 〝 Klaine. Completa〞 ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓
Fanfiction"En William McKinley la clasificación de chicos se divide en tres grupos y según tu clasificación se decide que tan agraciados será tus días en la preparatoria. Esos tres grupos se dividen en los populares, como Rachel Berry y su novio Blaine Anders...