Scandals and..argh!!Kurtbastian.

1.3K 90 8
                                    

Kurt hace algunos años había escuchado el nombre del famoso lugar, pero nunca pensó que un bar gay pudiera tener una reputación tan baja como Scandals, eso sin contar las estúpidas identificaciones falsas que les había entregado Sebastian antes de entrar al lugar, identificaciones demasiado raras, con algunos tíos que Blaine y Kurt nunca en su vida lograron imaginar que podrían vivir en la tierra.

-Bueno, Blaine-susurró Kurt mientras entraban al gran lugar que se extendía ante ellos-Lo único que puedo decir de esto es que tu amigo está re-bueno.

-Muchas gracias, eso me ayuda-respondió Blaine sarcástico a Kurt, tendría que aguantar a Sebastian Smythe coqueteando con cada chico que se encontraba en su camino, es más, justo en ese momento el chico intentaba coquetear con SU Kurt, interrumpió el incómodo momento entre Kurt y Sebastian deseando nunca haber aceptado la invitación de su viejo amigo, pero ya no podía hacer nada aparte de intentar aguantar lo que durara la noche.

Como no quería tener que ver a Sebastian teniendo orgasmos con cada tipo que se encontrara antes de entrar al baño, decidió beber hasta que el alcohol nubló su vista, de ese modo la pasó bailando e ignorando olímpicamente a Sebastian el cual aprovechaba cada descuido de Blaine para acercarse a su novio.

En efecto, Kurt no quería acercarse al baño porque sabía que ese lugar era una clase de lugar stripper en donde el primer chico que le pusiera el ojo encima lo llevaría a un poco de diversión, pero después de aguantar horas a que un chico pelirrojo lo siguiera a todas partes, fue el primer lugar que paso por su cabeza para esconderse, por desgracia dentro del lugar se encontraba Sebastian Smythe saliendo de un cubículo dejando ver a un cohibido chico rubio con una mirada algo atontada.

-K..K...Kurt Hummel-susurró el ojiverde arrastrando las palabras de una manera que hizo que por el cuerpo de Kurt pasara un escalofrío, Kurt no culpaba a su novio porque su primer beso hubiera sido con su mejor amigo, ¡Era demasiado sexy! E intentar resistirse a eso era una blasfemia.

-"Súper-sexy amigo de mi novio"-pensó Kurt mientras depositaba su mirada sobre los ojos color verde de Sebastian, sus pupilas dilatadas le hacían pensar que esos ojos daban un toque mágico a su figura, sus facciones lo hacían derretirse y su sonrisa perfecta a primer y segundo plano hacían que terminaras a sus pies.

Smythe se acercó lentamente al más bajo, el pensamiento de Kurt que no sería algo más que una diversión de una noche y que estaba engañando a su novio, pero de todos modos y de cierta manera su novio también lo hacía con Rachel, así que de cierta manera no sería un engaño, y de todos modos luego podría culpar al alcohol.

Kurt cerró los ojos dejándose llevar por la sensación, pero al momento de besar a Sebastian lo único que pudo procesar su cerebro fue que en vez de estar besando a Sebastian, estaba besando a su novio, a Blaine Anderson. Se separó inmediatamente al darse cuenta de a quien besaba.

-Y...yo, lo siento-el más bajo salió corriendo del lugar mientras se regañaba por dentro "¡Soy un idiota! besé al mejor amigo de mi novio y para colmo pensaba culpar al alcohol." "Soy una horrible persona" y otras mil frases que sabía estarían siempre presentes.

En ese entonces chocó contra alguien, era Blaine, suspiró aliviado mientras lo levantaba y pedía que salieran del lugar, no esperó la respuesta del moreno, sin embargo este lo sujeto del brazo diciendo que quería bailar la última canción con su amigo, Kurt casi lo mata con la mirada, pero no pudo negarse.

Mientras observaba a los dos chicos bailar y las provocativas miradas de Sebastian, se sorprendió al escuchar una voz tras él que le aconsejaba cuidar a su novio, se volteó y se encontró con la mirada de Dave Karofsky.

-Veo que al fin saliste del closet ¿Y cómo te ha ido?-preguntó Kurt cuidadosamente esperando olvidar que su novio se encontraba bailando con otro chico.

-Bien, supongo-el chico pensó meticulosamente sus palabras-En este lugar nadie me va a juzgar.

-Eso es bueno, ¿no?-Dave asintió mientras miraba nuevamente al moreno.

-Insisto, creo que deberías cuidarlo.

-Buena idea-Kurt ya no se resistió más, Blaine lo había estado incitando a salir a bailar con él, alejó a Sebastian el cual se quedó observando divertido como Blaine y Kurt bailaban, luego de eso Kurt tomó de la mano a Blaine y de cierta manera lo obligó a salir de ese lugar, unos cuantos minutos más y su cerebro explotaría.

Mientras salían divertidos del lugar, no se habían dado cuenta de que había un auto algo alejado del lugar con gente dentro que no se podría diferenciar a esa distancia, pero eran realmente Finn y Rachel. Finn luego de haber discutido con Blaine decidió contarle a Rachel la verdad, aunque eso implicara que luego Anderson acabaría muy molesto con él, esperaba que con esa se ganara una parte en el corazón de Rachel.

La judía se mostró totalmente confusa al principio, luego intentó convencerse a si misma de que todo era una broma y que ese realmente no era Blaine, su novio heterosexual que acababa de salir de ese bar gay intentando provocar a Kurt Hummel.

Si tan solo Blaine y Kurt se hubieran dado cuenta de Jacob Ben Israel también había estado siguiendo a Rachel y a Finn, y ahora tenía una nueva publicación para el periódico escolar "Blaine Anderson, ¿homosexual o indeciso?" y sabía que la única manera de que todos lo leyeran era dejando el periódico en el casillero de cada estudiante, el lunes debería ser el primero en llegar y el último en salir del lugar.

💫💫💫
no editado. subido el 02/06/2023

One More Night 〝 Klaine. Completa〞  ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora