No One ever said it would be so hard.

1.1K 92 16
                                    

Ahora sabía de qué hablaba Kurt cuando decía lo horrible que era eso de ser ignorado y tomado en broma cuando convenía.

Rachel avanzó unos pasos, aún con la foto en la mano y preguntó.

-¿Te has divertido el fin de semana, cariño?

¿Qué se supone que debía hacer ahora? ¿Correr? ¿Enfrentarlos?

Esas preguntas se esfumaron cuando comenzó a preguntarse dónde se encontraba Kurt.

Y la respuesta apareció ante sus ojos, Dave Karofsky traía consigo a Kurt tomado de los hombros, todos miraban callados y lo único que se lograba escuchar era su respiración. Entonces Dave empujó a Kurt contra los casilleros y Blaine estuvo a punto de ir a ayudar, pero no pudo, la voz chillona de Rachel se lo impidió.

-¡No lo toques!-Rachel sacó de atrás de la espalda un vaso, un vaso con un granizado-Mira, Blaine, esto es muy sencillo, puedes lanzarle el granizado en la cara y dejar todo como estaba o puedes ayudarlo, dejar el granizado de lado y parecer más gay que en estas fotos, tú decides-Rachel extendió el granizado y Blaine miró los fragmentos de hielo color azul, tomó el vaso y las palabras de Rachel resonaron en su cabeza.

"Tú decides".

Podría haber dejado el granizado de lado, reconocer que realmente amaba a Kurt y sabía que esa era una de las maneras de probarlo, pero no.

No ahora que toda la escuela sabía que era gay.

Lo único que vio de Kurt antes de lanzarle el granizado fueron sus ojos llorosos que le recordaban el momento en el que dijo "Te amo" una y muchas veces y luego el corriendo hacía los baños.

-Bien hecho-felicitó Rachel dándole unas palmaditas en el hombro-Pero sólo has humillado a tu noviecito, no te hagas el inocente tampoco ,deberías haber lanzado eso a tú cara, me das asco.

Y la chica se largó del lugar mientras todos volvían a hacer como si no hubiera pasado nada.

Y él se quedó en el mismo lugar, podía ver cómo todo a su alrededor pasaba rápidamente y el estaba ahí, de cierta manera estancado.

Había dejado escapar al amor de su vida por culpa de su arrogancia que no lo dejaba ver con claridad.

Mientras tanto, en el baño, Kurt se encontraba llorando, pero no sólo por la humillación, a eso ya estaba acostumbrado, lo que le dolía era que lo había hecho Blaine que en algún momento le había jurado amor eterno, eso no existe, no ahora que tenía su corazón roto.

Las lágrimas corrían por su cara y justo en ese momento, apareció Blaine en la puerta del baño.

-Kurt, yo no quería...

-¡Eres un idiota!-le lanzó su mochila la cual tenía en mano-¡¡No, yo soy el idiota!!Dios, confié en ti y tú me lanzas un granizado para probar que tu popularidad sigue viva.

Blaine se quedó callado y bajó la cabeza.

-Pensé que teníamos un futuro, pero ahora comprendo que no soy más que tu experimento, tú juego para no aburrirte-Kurt tomó aire-Y sabes que es lo que más me apena, que por lo menos yo sí me he aceptado a mi mismo y tal vez en 5 años más ya tenga a una persona que si me valore mientras tú seguirás confundido y sin nadie en tú corazón, luego comprenderás que a nadie le gusta que jueguen con sus sentimientos.

Kurt desapareció por la puerta y Blaine se miró al espejo mientras se decía: "Vaya que soy idiota".

De esa manera pasó toda su semana, era más ignorado que el color de las paredes, ya no se hablaba con Rachel y Kurt faltó toda la semana.

La única manera que encontraba para desquitarse era cantando ,aún recordaba la primera canción que había decidido escuchar después de clase ya que no había nadie a esas horas en la escuela, de todos modos era igual estar con o sin gente, parecía que no había ni un alma.

Terminó de oír su canción luego de recorrer todos los pasillos, enserio que extrañaba cuando los chicos se corrían mientras el pasaba.

De alguna sorprendente manera extrañaba la chillona voz de Rachel.

También extrañaba a las chicas babeando por él.

Pero lo que más extrañaba en ese momento era a él.

A Kurt.

*

no editado. resubido el 03/06/2023

One More Night 〝 Klaine. Completa〞  ↓𝘌𝘕 𝘌𝘋𝘐𝘊𝘐Ó𝘕↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora