Primer día en el instituto. Jungkook caminaba decidido a entrar por esa gran puerta.
Decir que no está nervioso sería toda una mentira, el miedo de hacer algo estúpido frente a todos lo llevaba carcomiendo desde que se enteró que había entrado a éste instituto, qué tal si se vistió incorrectamente? O sus modales no son buenos? O si...
Y para su mala suerte sin darse cuenta chocó con alguien derramando un batido en el libro de la otra persona.
- Perdón, p-perdón, en serio, s-soy un tonto... - Empezó a hablar tan rápido que casi ni se entendía lo que intentaba decir, pero al parecer al chico frente a él le hacía mucha gracia.
- Tranquilo conejito. - Este muchacho era un poco mas alto que él, llevaba el cabello rubio y un poco largo pero ahora con una camisa gucci manchada con un dulce líquido rosa. Pero con una amable sonrisa cuadrada le revolvió el cabello. - Soy Taehyung.
- Yo Jungkook. - Dijo agachando la cabeza. - Perdón, le conseguiré una toalla y un libro en mejor estado.
- No hace falta, odio matemáticas, pero derramaste mi batido así que tendrás que pagarme otro. - Y dicho eso pasó su brazo por los hombros del menor y se dirigieron a la cafetería.
Ambos pidieron un batido de fresa y se sentaron en una de las mesas vacías.
- No hablas mucho verdad? - Taehyung miraba atentamente al chico frente a él que solo mantenía la mirada en un punto fijo mientras daba largos sorbos a su batido. - Eres nuevo no es así?, te recordaría, pareces un conejito -.
Jungkook rió por el comentario. Sus padres usualmente lo asemejaban a un conejo. - Si, ya lo se, oye... a propósito, aquí hay un taller de baile no? -. Casi se le olvidaba el porqué estaba aquí; principalmente quería venir a este instituto por el equipo de baile.
- Sipi, si quieres te llevo y te inscribes, pero tienes que mostrarme. - La cara del menor se iluminó al escuchar eso, quizás este día no sea tan malo después de todo.
- Genial, pero... ¿mostrarte qué?
- Quiero ver como bailas, a juzgar por tu cuerpo asumo que lo haces bien. - Kook tenía un cuerpo bien trabajado, algo que se podía notar por las prendas un poco ajustadas que usaba. El chico se puso completamente rojo y empezó a negar con la cabeza. - Ok, si no quieres mostrarme no tienes que hacerlo -.
El menor suspiró aliviado al escuchar esas palabras. Le daba vergüenza bailar frente a personas que no fueran un público como tal.
- Porque voy a inscribirme también. - Continuó Taehyung alegremente antes de que Jungkook le escupiera todo el batido que almacenaba en sus mejillas.
El más bajo no tuvo otra opción que salir corriendo dejando a Tae empapado y riéndose a carcajadas. Ese chico era adorable.
Jungkook corrió lo mas lejos que pudo hasta llegar a un baño y encerrarse ahí. Su respiración agitada y mejillas rojas demostraban haber corrido un maratón.
- Hola -. El conejito dio un salto en su lugar al darse cuenta de que no estaba solo. - Estas bien? -.
Un chico mas bajo se acercó a él extendiéndole una botella de agua.
- Si, si estoy bien -. Dijo recibiendo la botella con agua y bebiendo un poco de esta.
- De quien escapabas? -. El chico de mejillas grandes se sentó a su lado mirándolo atentamente.
- No escapaba de nadie. - El mas bajo lo miro más serio esta vez. - Bueno, de un chico que probablemente me odie ahora. - Dijo echando su cabeza hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚ
FanfictionDos parejas con sus problemas y un trío con sus dudas. ♡Todas las ships son principales. ♡Altas probabilidades de lemon. ♡Hay HopeV, VKook y HopeKook pero de alguna u otra forma terminarán en HopeVKook, asi que el poliamor está asegurado bb.