62

511 70 24
                                    

Estaba mal lo que estaba haciendo, tener sexo con su amigo y con su casi novio sonaba horrible.

- Taehyung o Jungkook - Pensó en voz alta. Y es que no podía decidir, eran Taehyung y Jungkook, pero era imposible de entenderlo.

Es normal que te gusten dos personas y estar confundido pero hacer e interactuar con ambas a la vez era horrible.

Estar con Taehyung le encantaba, lo hacía demasiado feliz. Pero Jungkook...Jungkook era su placer mas culpable. A ambos los quería como si fueran suyos, los cuidaba como si fueran suyos y los amaba como si fueran sus tesoros más preciados.

Seguía pensando en si lo que hizo con Jungkook estaba mal, en si era una infidelidad, pero él y Tae no eran novios oficiales. Si, se gustaban y lo sabían, pero ninguno se ha confesado formalmente.

- Jungkook...idiota...

No solía maldecir a sus amigos pero es que Jungkook era un idiota, ¿cómo se le ocurría hacerlo sentir de esta forma?

- Taehyung...estúpido...

Taehyung era un estúpido, era perfecto para él, encajaban como anillo al dedo pero no le gustaba que le gustara tanto.

Ambos eran el pecado mas hermoso que le hicieron cometer. La infidelidad no le gustaba para nada, ya se lo habían hecho y fue lo peor para su autoestima, así que sólo pensaba en cómo se sentiría Tae si lo supiera.

Si no fue capaz de decirle lo de la fiesta, más incapaz sería al decile sobre lo que hicieron el viernes. No podría verlo a los ojos.

- ¿Qué hiciste Hoseok? Tú eres el idiota estúpido aquí, no ellos.

"Tú eres el que se está metiendo con los dos al mismo tiempo". Pensó.

Sacó su celular y empezó a ver los mensajes, se dirigió al perfil de Jungkook y vio su foto de perfil, no era nada más que una selca preciosa a sus ojos. Sonrió por esto. Después se fue al perfil de Taehyung y vio su foto que era un paisaje de Daegu que él mismo tomó.

Suspiró y cerró los ojos dejando su celular en su pecho. Se quedó así un rato hasta que este empezó a vibrar. Vio de quién era el mensaje siendl este del conejito.

Kookie🐰🐰:
Hyung, ¿podríamos salir mañana?

Bloqueó el celular de inmediato al leer eso, ¿tendría algo que ver con Taehyung?. Su celular volvió a vibrar y como si el mundo lo odiara era un mensaje de Tae.

TaeTae🐯:
¿Podríamos vernos mañana?

O no, de seguro querian hablar de lo que estaba pasando.

Negó con la cabeza y respondió los mensajes.

Hobi💚:
¿Claro, a donde quieres ir?

Kookie🐰:
No importa el lugar.

Maldición, esto sonaba mal, de sugro quería hablar.

Hobi💚:
Obvio, ¿a qué hora?

TaeTae🐯:
A la hora que sea.

Ahora si era obvio, si sólo les importaba verse era para hablar del tema.

- Estoy muerto - Dijo por último intentando dormir.

Quiero el lemon del trío wn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero el lemon del trío wn





••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora