133

270 39 53
                                    

El camino en el auto fue silencioso. Hoseok manejando, Taehyung en su celular y Yuchan mirando a Jungkook el cual miraba por la ventana sin prestarle ninguna atención.

- Adiós - Dijo antes de bajarse del auto. Hoseok respondió diciendo lo mismo y una sonrisa, mientras que los otros apenas se despidieron moviéndo la mano.

Volvió a conducir ida a su casa, otra vez silencioso, hasta que Jungkook habló. - Déjame en mi casa.

- A mi también - Dijo Taehyung sin despegar su vista del celular.

Frenó bruscamente al semáforo ponerse en rojo. - ¿Por qué? Iríamos a mi casa ¿recuerdan?

- Tengo cosas que hacer - Dijo el menor de todos.

Tae respondió con un "yo también", lo que confundió a aún más a Hoseok.

- ¿Algo anda mal? - Preguntó mirando a Taehyung quien seguía con la vista en el aparato. Después miró a Jungkook pero este desvío la mirada de inmediato.

Ninguno dijo nada. - ¿Qué pasa? - Le quitó el celular al rubio, el cual forcejeó para que se lo devolviera.

- Dáselo - Dijo Jungkook desde atrás viendo la mini pelea.

- Díganme qué les pasa - Guardó su celular en el bolsillo del pantalón y se estacionó.

- Nada - Dijeron al unísono.

Hoseok los miró serio, no entendía qué les pasaba pues todo había estado bien según él.

Jungkook y Tae se miraron sabiendo muy bien por qué estaban actuando así. El rubio suspiró. - ¿Qué estuviste haciendo con Yuchan en el tiempo que no estuvimos? - Se animó a hablar.

Soltó una risa. - ¿Se enojaron porque estuve solo con él? Ustedes me lo pidieron.

- Si pero para que lo acompañaras, no para coquetearle - Dijo Jungkook enojado.

- ¿Coquetearle? - Preguntó confundido. - ¿De qué hablas? En ningún momento hice eso.

- Como se sonreían, se miraban, hasta estabas acariciando su mejilla - Esta vez habló Taehyung.

- Estábamos hablando solamente, se me hizo tierno y acaricie su mejilla, eso lo hago con cualquiera.

Los menores se cruzaron de brazos y desviaron su vista hacia la ventana.

Hoseok sólo suspiró y volvió a encender el auto. Manejó hasta llegar a su casa, a pesar de que los otros dos le dijeran que querían ir a las suyas.

- Dije que tenía que ir a mi casa - Habló Jungkook.

- Ninguno de los dos se irá hasta que arreglemos esto - Se bajó del auto cuando ya llegó. - Es estúpido que se enojen por eso.

Tae rodó los ojos y bajó del auto con un portazo.

Jungkook costó más que se bajara pues seguía con querer irse, pero finalmente fue convencido por el rubio.

Llegaron y por suerte la familia de Hoseok estaba durmiendo. Subieron las escaleras en silencio y llegaron a la habitación del mayor con las caras mas serias que podían tener.

- Vengan - Dijo desde la cama. Los chicos obedecieron sin querer mirarlo. - Jamás le coquetearía a alguien estando con ustedes, jamás.

- Le estabas coqueteando a él - Dijo Jungkook.

- Que no - Suspiró con un quejido. - Qué hago para hacerles entender que no.

- Ir a dejarme a mi casa - Habló aburrido Taehyung. Pero rápidamente Jungkook tuvo una idea.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora