🍋🍋57🍋🍋

848 74 32
                                    

Empezaron a acercarse como si un imán los llamase. Hoseok tomó la cintura del menor, quería besarlo, por dios que quería, no soportaba verlo mal, soló quería estar con él y nunca más soltarlo. Solamente se quedó mirando cada detalle de la carita del menor y Jungkook sin pensarlo mucho tomó sus mejillas y lo besó. Un beso desesperado por parte de ambos.

- Kookie... - Susurró durante el fogoso beso. - No pienso dejarte nunca de lado, puedo estar muy cerca de Taehyung pero...pero a ti te necesito, ¿entiendes? por favor nunca te vayas ni te sientas mal por esto - Dijo juntando sus frentes y volviéndolo a besar.

El menor asintió mirando los ojos ajenos. Entendía, probablemente él no se alejaría de Taehyung y eso tal vez le hacía sentir mal, pero se sentiría peor al estar lejos de su mayor. - Siento lo mismo...- Dijo volviéndolo a besar. Y sin darse cuenta ya estaba acorralado por los brazos de Hoseok en la fría pared.

Volvieron esas manos traviesas que recorrían todo sus cuerpos, rápidamente la ropa empezó a estorbar y Hobi no tuvo mas opción que sacarle la camisa al menor pues ya estaba sudando.

- Mmhm...ah~...- Suspiraba entre el beso. No tomaba en cuenta en que estaba en un cuarto bajo las gradas con un montón de personas fuera que podrían ver este maravilloso encuentro y, tampoco le importaba pues en su mente sólo estaba Hoseok, sus manos, sus labios, su piel...

Bajó sus manos hasta el bien formado trasero del menor y apretó con todas sus ganas. Vaya que se moría por follarlo ahora mismo. Pero no, no lo haría. - ¿Kookie...qué esperas que hagamos aquí?...- Preguntó perdido en el placer del ambiente.

- Todo - Dijo aprovechando el momento y esta vez él estampando a Hoseok en la pared, el beso aumentó gracias a esto, Jungkook estaba desesperado por más, tanto que se olvidó de la timidez y sólo se concentró en besar al mayor. Y sin darse cuenta empezó a frotarse contra a él.

Hoseok no se opuso a nada y también colaboró en la acción desabrochando el pantalón del menor. - ¿Sabes lo que es todo verdad? - Preguntó con malicia.

Pensaba en todas las cosas que podría hacerle en estos momentos, quería hundir su cara en ése trasero que lo estaba volviendo loco.

- Enséñame lo que es todo...- Dijo amando los besos en el cuello que el mayor le proporcionaba. Le encantaba la calidez de la mano de su hyung, se movía al ritmo perfecto. En verdad lo que esperaba era todo, todo, la palabra en su máximo esplendor. - Te quiero en mi, hyung - Pidió en el pecho del mayor, haciéndolo sonrojar por completo.

Él quería tener sexo....sexo....aquí, era imposible. - Kookie, sabes en dónde estamos, verdad -.

- Si, pero - Tomó aire, la mano de Hoseok lo seguía estimulando. - Hace tiempo que quiero esto, quiero llegar mas lejos...- Su sonrojo era de pies a cabeza, no había parte de su cuerpo que no estuviera caliente en este momento. - Por favor...- Pidió con ojos tristes.

Lo abrazó y acariciando su espalda habló. - No puedo hacerlo bebé...es muy pronto - Dijo mirando esos tiernos ojos.

Jungkook miró hacia otra dirección avergonzado por sus deseos. "Seguro es por Tae" pensó. - Entiendo si es por Tae...de seguro que ustedes la pasan mejor...- Por la cara que puso el mayor se le escapó una pequeña sonrisa. - Sabes...creo que hay que salir ya, nos deben estar esperando -. Abrochó sus pantalones.

Estaba jugando con él, era obvio. Vio como se acercaba a la puerta y la empezaba a abrir. - ¡Jungkook! - Lo detuvo. - Estas jugando sucio...- Se acercó rápidamente y tomó su brazo bruscamente acercándolo hacia sí. - Si juegas sucio dejaré de ser amable contigo...- Susurró en su oído.

Inmediatamente lo volvió a estampar a la pared. - Quiero cogerte...- Habló con sinceridad y con una voz tan ronca que llegó a penetrar el corazón del menor. - Pero no sé si estás listo -.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora