Estaba desidido, no estaría más embobado por Jimin. Era estúpido estar tan enamorado de él y nisiquiera confesarle sus sentimientos.
- Okey, nada más de Jimin. - Sonrió para sí mismo frente al espejo. - Concéntrate en ti mismo... En los estudios... Y...
*suena el celular *
Mochi❣️:
HyuuuuuungMiró cuidadosamente de quién era el mensaje. Iba a responder de inmediato pero no, no podía rendirse así de fácil. Volvió a dejar el celular en donde estaba.
*suena otra vez*
A quién engañaba, no podía ignorarlo.
Mochi❣️:
¿Me ayudarías teñirme? 😁Suga:
De qué color?Mochi❣️:
Rosa c:Suga:
...
Está bienMochi❣️:
Gracias 😊
Podrías pasar por el tinte? Te lo pago después.Leyó el último mensaje y corrió en busca de tinte rosa.
La verdad, triste y estúpida verdad, era que Jimin lo podía controlar como se le dé la gana sin siquiera saber de ello. Aunque fuera el más mínimo favor, haría lo que él quisiera si así se lo pedía.
Después de pasar por tres tiendas de tintura encontró ese color rosa parecido a la goma de mascar, pero al pasar por tantos lugares y ver diferentes tipos de colores que le ofrecían, le dio por teñirse también, sólo que su color sería gris.
Ya se había teñido así antes pero lo dejó pues era demasiado trabajo mantener un color fantasía, pero teñirse junto a Jimin equivalía a más tiempo con él así que sin dudarlo se llevó ambos tintes.
Cuando llegó al departamento escuchó música desde el otro lado de la puerta, y sin darle importancia tocó el timbre.
Un sonriente Jimin abrió la puerta y sonrió hasta que se le nublara la vista. - Gracias hyung. - Dijo sosteniendo la caja del tinte. Después levantó la vista y se aproximó a besar su mejilla, dejando a Yoongi con el sonrojo de su vida.
Esto no era raro en él, solía ponerse cariñoso con sus amigos cercanos, en especial si bebía.
Dejó la puerta abierta para que el mayor pasara y caminó leyendo todo sobre el producto.
- Oye, voy a teñirme también. - Dijo después de reaccionar y cerrar la puerta.
El menor se giró rápidamente. - ¿En serio? ¿Rosa? - Preguntó sorprendido.
- No, gris.
Sonrió. - El gris se te verá muy bien.
- ¿Tú crees? - Preguntó con los ojos brillos os y sin necesidad de ocultar sus mejillas enrojecidas.
- Por supuesto, su piel es muy bonita, cualquier color se te vería lindo, hyung.
Y como ya era costumbre, su corazón empezó a bombear tan rápido que le faltó el aire.
- Jimin, ¿has visto mis pantalones? - De la nada salió Hoseok de la habitación del Mochi al parecer buscando sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚ
FanfictionDos parejas con sus problemas y un trío con sus dudas. ♡Todas las ships son principales. ♡Altas probabilidades de lemon. ♡Hay HopeV, VKook y HopeKook pero de alguna u otra forma terminarán en HopeVKook, asi que el poliamor está asegurado bb.