🍋🍋🍋91🍋🍋🍋

869 68 13
                                    

- Podríamos continuar ahora - Sugirió el pelirrojo tumbandose en la cama como si fuera suya. Hoseok con una sonrisa se acercó a recostarse junto a él mientras rápidamente capturaba sus labios. Y por otro lado estaba Taehyung....

- No lo sé...- Rascó su nuca algo incómodo. - Están tus padres.

- No escucharán nada - Dijo el menor.

- De hecho ninguno de los dos son muy silenciosos - Rió Hoseok. - Si no quieres está bien - Miró a Jungkook.

Suspiró frustrado. - Está bien - Hizo un puchero, el cuál ambos besaron.

Al final terminaron por quedarse en ropa interior ya que hacía calor y dormrían los tres en la misma cama. Hoseok apagó la luz de noche y se dispusieron a dormir con Kook al medio pues estaba enojado, él quería tener a los dos por primera vez.

No les costó mucho conciliar el sueño y durmieron bien apegados para darse calor aunque ya de por sí hiciera bastante.

Tres de la madrugada marcaba el reloj de pared, al que Taehyung estaba viendo desde las dos y veintiuno. Aveces tenía insomnio, lo que hacía que se removiera en la cama o fuera reiteradas veces al baño pero no quería despertar al par durmiente, así que se quedó observandolos por un buen rato.

Poco los podía ver, sólo alumbraba las luz de la luna por lo cuál sólo podía distinguir el cabello de Jungkook. Viendo que estaba dándole la espalda, miró más abajo sin ver nada pero por bajo las sábanas buscó las caderas del menor. Las acarició pasando también a la cintura pronunciada del chico.

El cuerpo de Jungkook era hermoso así que jamás se cansaría de tocarlo. Por un segundo su mano quiso bajar más, y lo hizo, bajó hasta los bien formados glúteos, acariciando con suavidad. Y de los muslos pasó a todo el abdomen y pecho. Ya no podría detenerse, así que se acercó más, posando su nariz en el cuello del menor queriendo que despertase en ese mismo instante.

Lo dejó en paz e intentó consiliar el sueño, lo que estaba logrando al aferrarse a las almohadas con esencia a Hoseok. Un olor a vainilla relajante tan reconfortante para el rubio que intaba calmar sus hormonas, pero no. Tener a Jungkook a su lado y la deliciosa esencia de Hoseok invadiendo sus fosas nasales despertaban algo más que su insomnio.

- Mhmhh...- Se removió el pelirrojo somnoliento. - Ta..e...- Buscó inconscientemente al chico que supuestamente estaba tras él y le hacía cariñitos en sueños.

El mayor se volteó y vio como Kookie despertaba con un semblante serio. - ¿Por qué no me abrazas? - Preguntó tallando su ojo.

- Es que tengo un problema... - Rió avergonzado. - Pero no importa, vuelve a dormir - Sonrió sin separar los labios pero Jungkook seguía de igual forma.

- ¿Problema? ¿Que pasa? - Despertó el mayor de todos que ya no sentía el peso a su lado.

- N-no, esto puede esperar hasta cuando estemos solos, sigan durmiendo, ven kookie, yo te abrazo - Intentó evadir el tema.

- Espera...- Hoseok se reincorporó y se sentó en la cama como los otros dos. - ¿Hablas de ése problema? - Apuntó a la entrepierna del rubio y por ende el menor miró hacia ese lugar. - Ay Tae...- Sonrió. - Pudiste haberlo dicho antes.

- Si, no hay problema para nosotros en ayudarte - Habló el pelirrojo con un tono dulce. - Sólo sacate eso - Dijo refiriéndose a la ropa interior. Se iba a aproximar al rubio pero éste lo detuvo.

- No, Todos duermen, ¿qué pasa si escuchan algo? Mejor durmamos.

Jungkook miró al mayor y se dedicaron miradas cómplices, después le sonrieron para acercarse a él.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora