- Ya, todo va a pasar - Le decía mientras acariciaba su esplada al chico que yacía llorando echado en su regazo.-Él nunca me quiso - Dijo sorbiendo su nariz. - Y nunca lo hará - Lloró aún mas fuerte.
- Wow, nunca pensé que podrías llorar tanto...o que lloraras - Yoongi no era muy demostrativo con sus sentimientos y nunca había llorado en frente de alguien, nisiquiera en frente de Jin. - Pero calma, te vas a secar.
- Quiero secarme como una pasa - Dijo aún escondiéndose en las piernas de su mayor.
- No digas estupideces - Lo levantó viéndo su aterciopelada piel manchada de un rojo fuerte. - No puedes estar así toda la vida, ¿Por qué no hablas con él para mínimo quedar como amigos?
El menor negó. - No voy a hablar con él.
- Eres infantil, Yoongi, no puedes estar evitandolo siempre, he visto cuando él quiere hablarte y tú no lo dejas, eres un puto infantil.
Se quedó callado entendiendo por completo lo que Seokjin decía. Sabía que lo que estaba haciendo era infantil pero no quería hablar con Jimin, no estaba tan dolido por lo que pasó en la heladería, sino por haber jugado con él, ilusionarlo para después hacer lo que quiera con otro chico. Se sentía estúpido por haber pensado que en algún momento Jimin lo quiso como para pedirle ser su novio.
- Siempre es mejor hablar las cosas - Acarició sus cabellos, ahora otra vez, negros. - Si quieres yo te llevo para allá - El menor negó manchando con mocos y lagrimas sus hermosos jeans, por lo que hizo una mueca de asco.
- Su casa me da asco - Escupió con amargura. - Habíamos cogido tantas veces ahí que ahora me da asco.
Jin se quedó en silencio con la mejillas rojas, no entendía como para sus amigos hablar de ese tipo de cosas era tan normal, para él no lo era, y lo avergonzaba porque le recordaba a Namjoon. Suspiró y salió de sus pensamientos.
- Entonces le digo que venga a tu casa.
- Hemos cogido tantas veces aquí qu..
- Que te da asco, lo sé. ¿Y si vamos al parque?
- Ahí esta la heladería en la que peleamos.
- Min Yoongi, deja de hacerme la vida tan difícil, es sólo verse y hablar - Dijo en un tono alto.
- Ah, esta bien - Se levantó secando sus lágrimas. Se puso unos lentes de sol que le cubriesen la cara y fueron camino al parque.
- Oye, ¿prestame tu celular? - Pidió el mayor subiéndose al auto. El chico le entregó su celular y escribió en WhattsAp:
Yoongi:
Ven al parque en diez minutos.Y esperó a que Jimin respondiera, lo que no fue mucho tiempo pues siempre se quedaba mirando su perfil cuando estaba aburrido.
Mochi❤:
¿Por qué debería?Rodó los ojos.
Yoongi:
Sólo ven.Jimin bufo y fue a vestirse. Llamó a Hoseok pidiéndole que lo acompañara y hecho eso se fue.
- Ten - Le entregó el celular tirándoselo sin ningún cuidado.
- ¿Para qué lo querías? - Dijo verificando que no hubiede hecho algo malo. Abrió los ojos asustado cuando vio que le había hablado a Jimin por lo que le golpeó el hombro reiteradas veces.
ESTÁS LEYENDO
••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚ
FanfictionDos parejas con sus problemas y un trío con sus dudas. ♡Todas las ships son principales. ♡Altas probabilidades de lemon. ♡Hay HopeV, VKook y HopeKook pero de alguna u otra forma terminarán en HopeVKook, asi que el poliamor está asegurado bb.