Caminaban tomados de la mano hasta la casa del mayor para la misión de poder confesarle a los padres de este su relación. Tal vez no era la gran cosa pero conociendo el dramatismo de Seokjin si sea la gran cosa.
Conocía a sus padres y a juzgar por la primera vez que les hablaron de homosexualidad su reacción no sería la mejor, pero había que probar suerte de todas formas según Namjoon.
- Estás sudando - Dijo el rubio notando los nervios del menor. - Sonabas muy seguro de querer hacer esto.
- Lo estoy pero a la vez estoy preocupado de que alguno de tus padres me golpee o algo así.
- Tranquilo, no creo que pase nada de eso, quizás nos prohiban vernos como máximo, los conozco.
Sonrió, Jin había estado tan nervioso por esto todos estos días que ahora verlo tan tranquilo le hacía feliz. - Está bien, pensaré en que no me va a llegar un golpe al ojo en cualquier momento - Esto hizo reír al mayor, también provocó que le diera un tierno beso en la mejilla.
Y finalmente llegaron a la casa. Separaron sus manos y entraron, encontrándose con su madre en la mesa con su computador y sus libretas trabajando como siempre.
- Oh, hola chicos - Sonrió al apenas verlos.
Ambos saludaron con otro "hola", el menor con una pequeña reverencia y el mayor con una beso en la mejilla a la mujer.
- Mamá...- Miró a Namjoon con muchos nervios. El chico le dedicó una sonrisa incitando a que le dijera. - ¿Estás ocupada ahora mismo?
- Un poco - Dijo mirando la pantalla del computador y anotando algo en su libreta. - ¿Por qué?
- Es que quería decirte algo.
- Dime, cariño - No desconectó su vista del aparato.
- Necesito un poco más de atención para lo que te voy a decir - Habló un poco harto de que no te prestara la atención que quería, como siempre.
Levantó la vista, viendo la expresión enojada de su hijo. - Espera un poco - Dio unos toques más a las teclas y listo, se levantó para ir a sentarse al sillón.
El chico preguntó por su padre pues quería decirle a los dos para matar dos pájaros de un tiro. - Salió, fue a ver a tu tío, está enfermo y decidió ir a verlo.
- Oh...bueno...- Miró a Namjoon otra vez. El menor asintió esperando que le dijese.
- ¿Por qué tanto suspeso? Siéntense - Dijo la mujer. Ambos chicos obedecieron rápidamente. - Ahora si, dime - Sonrió encantadoramente.
Okey Jin, sé sutil. Se dijo a si mismo en su mente. - Somos novios - Soltó por el impulso de querer terminar con esto rápido.
Tanto Namjoon como la mujer quedaron estáticos por la sorpresa. Quedaron en silencio un rato procesando lo dicho hace unos segundos.
- Así que son novios...- Habló mirándolos detenidamente a cada uno.
- Si - Dijo por fin soltando el aire de sus pulmones que retenía desde que habían llegado. Namjoon asintió sin querer decir nada.
Suspiró echándose para atrás en el sillón como si estuviese cansada. - Desde cuando - Dijo con aburrimiento.
- D-desde hace unos meses nada mas - Empezó a tartamudear. Su madre no parecía enojada, mucho menos feliz pero al menos no estaba enojada.
- La verdad es que sí lo pensé pero creí que sólo era idea mía - Soltó sobando su cien. Odiaba hablar de estos temas, si bien ya había aceptado que uno de sus hijos era homosexual aún no le agradaba la idea. - Y bien...- Miró a Namjoon. - ¿Qué tal, cómo va su relación?
- B-bien - Miró a Jin fugazmente. - Hemos tenido algunos problemas pero todo bien ahora - Sonrió con un aura angelical.
- Me alegro - Suspiró pensando que no podía hacer nada al respecto, si ellos se querían tenía que aceptarlo.
- ¿No estás enojada? - Preguntó el chico que seguía preocupado por su expresión corporal. Parecía que no quisiera hablar de esto.
- No, cariño, claro que no - Negó ligeramente con su cabeza. - Es la sorpresa. Pensé que tú serías diferente a tu hermano, él tiene dos novios, no lo entiendo pero supongo que son felices así, y si ustedes son felices yo lo soy también.
Ambos sonrieron aliviados. - Bien, creo que eso era todo - Dijo el mayor de los chicos. - Voy a pasar la noche en su casa, no me extrañes. La mujer rió.
- Claro que no, prefiero que hagan sus cochinadas allá a que acá - Dijo sorprendiendo a los menores. - Hay que comprarte una cama nueva, la que tienes rechina mucho - Sonrió antes de levantarse a la cocina riendo por las caras rojas de los dos.
❤
LA CARA DE YOONGI JDJDJDJD
Improviso casi todo lo que escribo JDJDUDKD quería tellenar con el final así que se quedó así lol
No se quejen del relleno, es para que dure más la historia unu
Y bueno, hasta aquí mi aparición
Adiós, chao (con voz de Namjoon)
ESTÁS LEYENDO
••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚ
FanfictionDos parejas con sus problemas y un trío con sus dudas. ♡Todas las ships son principales. ♡Altas probabilidades de lemon. ♡Hay HopeV, VKook y HopeKook pero de alguna u otra forma terminarán en HopeVKook, asi que el poliamor está asegurado bb.