- Yoongi...- Murmuró al sentir como su mano subía cada vez más. Lo detuvo de inmediato al casi llegar a su entre pierna, notando la risita del mayor.
- ¿Qué, a caso no quieres hacerlo conmigo? Te encanta - Dijo sonriendo palmeando otra vez su muslo.
- Estás muy ebrio, no haré nada contigo estando así.
- Eso es lo de menos, siempre quisiste que te acompañara a una fiesta y terminar haciendo otras cosas - Hizo círculos con sus dedos otra vez en su muslo.
- Si, pero estando mínimamente consciente.
...
No se tardó nada en conseguir a alguien más, no me quiere, nunca me quiso. Pensaba el mayor llorando en el baño, a pesar de haber dicho que deberían conocer a otras personas, él dijo que no lo haría y que lo esperaría. Pero es un mentiroso.
Golpeó la pared reiteradas veces haciéndose daño en los nudillos.
Los chicos escucharon esto y se dirigieron a la buerta del baño. - ¿Estás bien? - Preguntó Yoongi preocupado por su amigo. Jin nor respondió, no quería que lo vieran llorar.
Jimin se quedó a su lado igual de preocupado, los golpeas habían sido fuertes.
Estaba demasiado enojado, no podía creer que el tierno chico del que se enamoró ahora le esté haciendo esto.
- Estoy bien - Se animó a decir.
- ¿Entonces qué sonó? - Preguntó Jimin.
- A ti qué te importa - Supuestamente lo estaba superando pero ahora lo recordaba y le hacía pedazos el corazón.
Jimin no respondió y Yoongi se dispuso a hablar. - Abre - Dijo intentando abrir la puerta.
Suspiró y le quitó el seguro mirando al suelo. - ¿Qué pasó? - Preguntó el azabache ignorando por completamente la existencia de Jimin.
- Nada...- Caminó hasta su cama afirmando fuertemente su mano la cual le dolía demasiado.
- M-mejor me voy - Dijo el menor sintiendo sobrar.
Yoongi se acercó a su amigo, pidiendo que le mostrase la mano. El chico se negó pero de todas formas logró que se la mosrtase.
- Dime qué pasó.
- Me enojé y golpeé la pared, es todo.
- Pero por qué te enojaste.
Suspiró frustrado. - Namjoon estaba con una chica, ella dijo que era su novia - Las lágrimas no tardaron en aparecer. - ¿Cómo mierda pude creer que me quería?
- Si te quiso...
- No, si me hubiera querido no habría besado a Jimin y no hubiera conseguido novia a la semana de haber terminado.
- Que haya hecho eso con Jimin no significa que no te quiera, fue un error y te ha pedido perdón un sinfín de veces, lo de la chica tienes que entenderlo, quizás sólo busca olvidarte porque a él también le duele.
Esto hizo que Jin guardara silencio, era verdad, no podía echarse a sufrir toda la vida por terminar con un chico, pero es que dolía tanto.
- Pero, ¿tan rápido se olvidó de mi? - Yoongi acarició su mano lastimada.
- No lo creo, es lo que busca tal vez, pero por el momento no creo que te haya olvidado.
Se dejó caer en el hombro del menor, sus lágrimas callendo, mojando su ropa.
...
(En la mañana del día anterior)
Era aburrida la vida sin Jin, había pasado una semana y ya sentía que eran meses, era un exagerado pero así lo sentía.
ESTÁS LEYENDO
••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚ
FanfictionDos parejas con sus problemas y un trío con sus dudas. ♡Todas las ships son principales. ♡Altas probabilidades de lemon. ♡Hay HopeV, VKook y HopeKook pero de alguna u otra forma terminarán en HopeVKook, asi que el poliamor está asegurado bb.