123

326 50 22
                                    

Salió enojado de la casa, tal  vez iría a la casa de Jin a pasar el día y desahogarse hablando con él. Por suerte las llaves del auto las tenía en el bolsillo desde antes así que se fue en él hasta la casa de su mayor.

Ya habiendo llegado y entrado como si la casa fuese suya empezó a hablar de inmediato. - Les dije a mis abuelos sobre mi relación con Jimin - Dijo apenas entrar.

- ¿Y? ¿Cómo te fue? 

- Quieren que termine con él.

- ¿Lo harás?

- Claro que no - Dijo molesto, toda esa situación le había amargado el día. - Me dijeron que si no terminaba con él, me tenía que ir - Se sentó cansado en el sillón. - No entiendo por qué a las personas se les hace tan difícil aceptar la idea de las relaciones homosexuales. No hacemos nada malo y aún así les molesta.

- Tampoco lo entiendo - Suspiraron al mismo tiempo. - Pero entiéndelos, su pensamiento no es como el de nosotros, les va a costar mucho acostumbrarse a la idea de que su nieto sea gay.

- Bisexual.

- Lo mismo - Hizo un ademán con la mano. - Dales tiempo, ya se acostumbrarán.

Echó la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. - ¿Tú crees? 

- Si, ellos te quieren mucho, no soportarán el no tenerte en casa por mucho tiempo. 

La habitación se quedó en silencio, hasta que el celular de Yoongi vibró. Lo sacó de su bolsillo y vio quién era. - Es mi abuela.

- De seguro quiere que vuelvas. 

No prestó importancia a lo que dijo su amigo y contestó. - Qué - Dijo seco.

- V-ven rápido, tu abuelo está mal, de la nada s-se calló y-y no reacciona - Dijo con nerviosismo la mujer tras la línea. 

Rápidamente la expresión cansada del menor se cambió a una de preocupación. Se levantó y caminó hacia la puerta. - Voy.

- ¿Qué pasa? - Preguntó al verlo apresurado. 

- Mi abuelo se desmayó - Dijo rápido mientras salía de la casa.

- Te acompaño.

Y se subieron al auto de vuelta a la casa de los abuelos Min. Al llegar encontraron a la señora pálida del susto y al hombre tirado en el piso. Rápidamente ayudaron a subirlo al auto y fueron camino al hospital.

Una vez ahí lo llevaron a urgencias, quedando los tres en un momento de tensión demasiado grande. La mujer temblaba y algunas lágrimas brotaban de sus ojos mientras que Yoongi la abrazaba para que se tranquilizase. Y Jin simplemente los miraba buscando apoyar a su amigo.

- ¿Cómo pasó? - Habló por fin el pelinegro a su a abuela. 

- N-no lo sé, estaba todo bien hasta que se levantó del sillón y se desmayó.

Se quedó en silencio culpándose pues tal vez haya sido su culpa. 

- Tome señora - Llegó una enfermera con un vaso con agua para la abuela. Se sentaron y empezaron a hablar.

Yoongi se acercó a Jin suspirando con pesadez. -¿ Crees que sea mi culpa?

- No lo sé - Dijo poniendo su mano en el hombro del más bajo al verlo con los ojos llorosos. - Tranquilo - Se acercó para abrazarlo. No podía decirle que se pondría bien pues no lo sabía así que sólo quedaba abrazarlo. - No lo creo.

- Tal vez no se lo tomó para nada bien y se puso mal por la noticia - Habló con el nudo en la garganta al recordar a su abuelo tirado en el suelo estando más pálido de lo normal. 

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora