31

1.2K 143 17
                                    

Yoongi no era el único nervioso por la audición, sino también Hoseok. Por que sigue pensando en que si no integra al pálido en el equipo tal vez muera, pero había que ser optimistas, era el mejor amigo de Jimin, eso le daba puntos de vida no?

Guardó sus cosas para dirigirse al gimnasio, y en el pasillo se encontró con su conejito favorito. - Hola. - Saludó con una sonrisa al menor quién se sobresaltó un poco y guardó su celular en seguida.

- Hola. - Sonrió también. - ¿V-vas al gimnasio también? - Preguntó al ver el bolso del mayor quien asintió.

- Acompañame por favor. - Habló o más bien suplicó. - Yoongi va a audicionar y no quiero que me amenaze para entrar al equipo o algo así. - Continuó mientras caminaba con Jungkook a su lado.

- Por supuesto. - Dijo el menor intentando ignorar el roce de sus manos al caminar.
Estaban muy cerca, pero no era raro para el azabache aunque un tanto incómodo para el conejito. - Pero Jimin también estará allí. - Habló agachando la cabeza para ocultar su sonrojo.

- ¿En serio? - Su amigo no le dijo eso pero de todas formas prefería que Jungkook estuviera con ellos. - De todas formas ven, si me mata necesito testigos. - Bromeó pasando su brazo al rededor de los hombros de Kook haciéndolo reir nervioso.

Cuándo llegaron al gimnasio estaba Jimin en las gradas hablando con Suga, y quienes entraron últimos saludaron para llamar la atención de los otros dos.

- ¿Listo? - Preguntó ocultando sus nervios a lo que el pálido asintió despreocupado.

Jungkook se sentó junto a Jimin quién le sonreía al chico a punto de bailar para animarlo.

La música empezó a sonar y Yoongi a bailar. "No lo hace tan mal" pensó Hoseok y de hecho lo hacía muy bien para no haber bailado antes. Todos se sorprendieron y Jimin sonrió aún más. Cuándo la musica se detuvo el rubio aplaudió y Hoseok seguía en un estado de shook.

Yoongi se acercó al capitán del equipo y lo miró fijamente. - ¿Cómo lo hice? - Preguntó intimidante.

Hoseok despabilo y respondió. - Entras. - Dijo con los ojos abiertos, en serio lo había hecho muy bien pero no se lo diría. 
Ambos menores sonrieron, Jimin más pero los dos mostraban sus dientes en sonrisa.

Yoongi suspiró aliviado de haber pasado la audición, ahora podría estar cerca del tierno chico que le gustaba sin ser un estorbo. Caminó hasta los chicos sonrientes y Jimin aplaudió rápidamente con sus manitos.

- Gracias ratón. - Agradeció al peligro ganándose una mirada seria por parte de éste. - Digo, Jungkook. - Se corrigió y miró de vuelta a Jimin.

- Sabía que lo harías. - Dijo con ojos sonrientes y estaba siendo sincero. Sabía lo mucho que practicó así que estaba orgulloso. Yoongi sonrió por sus palabras haciendo que sus ojos desaparecieran.

Sin saber que hacer se levanta la camisa y empieza a hacer ondas con su estómago para hacer reír a Jimin, lograndolo al segundo. No sabe como puede hacer que su estómago se mueva de esa manera pero si hacía reír al mochi ya estaba seguro que era el mejor talento de los muchos que tenía.

- ¿Cómo? - Preguntó Jungkook mirando confundido los gracioso movimientos de la pancita del azabache. Intentó hacerlo mientras Yoongi le indicaba cómo.

Hoseok seguía llenando los datos del pálido en el libro en donde se encontraban todos los integrantes del equipo. Al terminar ve a Jimin riendo con los otros dos, pero ve mejor a Jungkook quien se burlaba de el abdomen poco marcado de Yoongi, mientras él tenía unos abdominales perfectamente tonificados. "Wow", fue lo único que pudo pensar, no había visto a su tierno amigo sin camisa antes y ahora se daba cuenta de lo que se perdía.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora