127

293 43 50
                                    

El tiempo volaba, ya habían pasado casi cinco meses desde que se había ido, y todavía no podía acostumbrarse a dormir en una cama que no fuera la suya, de Hobi o la de Yoongi, estas dos últimas habían sido en los únicos lugares los cuales veía como su hogar, y ahora estar lejos de todos lo deprimía bastante.

Pero tenía que ser fuerte, si este era su sueño tendría que aguantarlo todo como un hombre valiente, pues ya no era un niño que debía extrañar su casita. Aún así extrañaba a sus padres y amigos, a pesar de haber hecho varios amigos allí ninguno más que Eunwoo había sido tan cercano.

- Oye - Llamó el menor desde el baño mientras se cepillaba los dientes. Jimin hizo un ruido para afirmar que lo estaba escuchando. - Deberíamos beber esta noche ¿no crees?

Suspiro pensando en todo el daño que le hizo a Yoongi por haber estado bebiendo. - No lo sé, ya no bebo.

Volvió a su cama. - Cómo que no, por favor, hay que celebrar que no tenemos ensayos en una semana.

- Yoongi está mal y si Yoongi está mal yo lo estoy, no tengo ganas de celebrar nada ahora.

- Sirve para que te distraigas, vamos, apuesto a que Yoongi le gustaría que te distraigas un rato. Además has trabajado duro, te mereces un buen descanso.

Titubeó pero el menor al hacerle esos ojos de cachorrito no pudo negarse más.

- Está bien, pero no beberé más de una cerveza.

- Okey - Sonrió. Miró el reloj dándose cuenta de que ya estaba siendo un poco tarde asique fueron a comprar las cosas de inmediato.

Unos snacks y unos cuantos packs de cervezas. - ¿El abuelo de Yoongi sigue mal? - Habló para sacar un tema y a la vez estando preocupado por el chico.

- Si, todavía no despierta y Yoongi está muy desanimado, he hablado con Jin y dijo que ha estado cambiando su actitud  y que no ha compuesto canciones desde que todo empezó.

Esbozó una cara triste depositando los packs de cervezas en la mesa del pequeño balcón. - Espero que pronto se ponga bien - Jimin miró al piso desanimado. - Pero despertará, tenlo por seguro - Sonrió intentando contagiar un poco de esperanzas al mayor.

Jimin le dio una pequeña sonrisa agradecido de tenerlo a su lado en estos momentos.

Se abrigaron por el frío de la noche y se sentaron a comer antes de beber.

- Y...¿desde hace cuanto bailas? - Preguntó simplemente por buscar conversación.

- Desde los siete, en una escuelita de baile, según mis padres era un niño muy tímido así que para dejar esa timidez decidieron inscribirme en esa escuela. Ahí mismo conocí a hobi y somos mejores amigos desde entonces. ¿Y tú?

- A mi siempre me gustó bailar, bailaba folclore desde pequeño pero cuando entré al instituto empecé a bailar otros estilos de música que al parecer me salen bien y me siento cómodo bailando.

- ¿Folclore? Wow, yo bailaba baile contemporáneo cuando estaba en secundaria.

- Se nota, cuando bailaste el día del evento resaltabas la gracia característica de esa danza - Sonrió dando un sorbo a su cerveza. 

Pasaron hablando durante un rato, Jimin ya se había acabado su primera cerveza y Eunwoo iba por la tercera ya al haber pasado una hora conversando.

- ¿En serio no vas a beber? - Preguntó ofreciéndole la botella que tenía en mano. Jimin negó con la cabeza.

- Dije que no lo haría y no lo voy a hacer, pasan cosas malas cada vez que bebo, y estoy muy bien con Yoongi en estos momentos como para cagarlo todo - Suspiró mirando la luna.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora