67

550 66 25
                                    

Por ahora la relación que tienen Yoongi y Jimin no se podía definir. Tienen sexo en todas partes pero no pasa de eso, y claramente Yoongi gusta de Jimin pero al parecer él no siente lo mismo. Aunque el mayor de todas formas se conforma con esta "relación", podía besarlo, tocarlo y todo lo que él quisiese pero sin escuchar un "también te amo Yoonie".

Aveces le dolía y aveces no le importaba, detodas formas Jimin vendría suplicando por sexo en cualquier momento.

- Más rápido - Pidió entre gemidos. Yoongi acató a las ordenes y penetró lo más rápido que pudo. - A-así~ - Dijo entrecortado por las estocadas.

- Ah me encantas - Habló con voz excitada, abrazó el cuerpo mas pequeño y siguió penetrando. Al cabo de unos segundos ambos acabaron casi al mismo tiempo.

- Te encanto - Sonrió mientras Yoongi limpiaba con un papelito los fluidos. - Nunca me cansaré de decir que eres muy bueno en esto.

- ¿Si? - Rió, era la milésima vez que se lo decía pero se conformaba con eso pues era el único cumplido que obtenía de él. - Lo sé.

Jimin también rió. - Deberíamos salir, ir a una fiesta - Habló acostado en la gran cama del mayor.

- No lo sé, no me gustan las fiestas - Dijo recostandose a su lado.

- ¿Por qué? Son geniales, una amiga va a hacer una por su cumpleaños y quería ir contigo.

- Lo siento, no iré - Odiaba las fiestas con su vida, no le gustaban los lugares con muchas personas y mucho menos un lugar ruidoso.

El menor suspiró, le hacía ilusión tener sexo estando ebrio, pero si Yoongi no quería no lo obligaría. - Está bien...- Lo miró con un pequeño puchero por lo cual Yoongi rió.

Le apretó una mejilla y besó la tierna mueca del menor.

...

Fiesta de cumpleaños su amiga Mina. Jimin se encontraba bebiendo y felicitando a su amiga de infancia, hablando y riendo con otras personas.

Apenas llegó lo recibieron con un vasito de vodka y así hasta quedar mareado. Le gustaba tomar, y le gustaban las fiestas, pero podía dejar de pensar en Yoongi.

Mina se acercó y lo abrazó por la espalda. - Mochiii, creí que te habías olvidado de mi - Dijo soltandolo. - Hace una año que no te veo, pensé que no vendrías.

- ¿Olvidarte? - Rió. - Jamás, te extrañé demasiado - La abrazó con afecto. - No podía perderme tu fiesta.

La castaña sonrió y le extendió una cerveza. - Gracias por venir.

- Gracias por invitarme - Sus ojos se achinaron por su gran sonrisa.

- Bueno - Bebió de su cerveza. - Alguien te está mirando mucho~ - Canturreó en dirección a un chico que no dejaba de mirarlos. Jimin lo miro y el chico le guiñó un ojo por lo que ls chica gritó. - Te ama - Dramatizó. - ¡Kai!

- ¿Qué? No, espera - Intentó detenerla pero el nombrado ya había llegado.

- Hola - Saludó coquetamente al mas bajo.

- Hola, Kai él es Jimin, Jimin él es Kai, conozcanse - Dijo rápidamente para irse con una chica de flequillo.

- Y...eres amigo de Mina - Inició el mayor, Jimin Asintió un tanto incómodo. - Perdón pero tenía que decírtelo, eres muy lindo - Habló abriendo otra cerveza.

- Gracias - Sonrió con amabilidad. - Tú también lo eres - Y vaya que lo era, demasiado atractivo para sus ojos. El chico sonrió.

Pasaron unas horas hablando y bebiendo Juntos, se llevaron bastante bien, sus personalidades divertidas encajaban a la perfección y cabe mencionar que se atraen mutuamente.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora