🍋🍋54🍋🍋

1K 81 33
                                    

El eso el beso fue aumento el nivel, tanto de calor como de fuerza. El menor correspondía al hambriento beso a la vez que ayudaba al azabache a quitarse la playera y viceversa. Se separaron con las frentes juntas para sonreirse y sacarse las camisas mutuamente.

Debería.... Disimuladamente bajó el pantalón del rubio que sonreía ansioso y sonrojado. Simuló buscar algo ahí abajo solo para escuchar las quejas divertidas de su novio.

- ¡Hyung! - Su sonrojo aumentó más, pero el mayor seguía con su juego, por lo que pensó y levantó sus caderas buscando ciegamente la mano del contrario.

Hasta que lo encontró y con suavidad tocó el bulto creciente en los boxers del menor. Y con una sonrisa volvió a acercarse para besarlo, tocándolo a la vez.

Taehyung por la poca estimulación que estaba recibiendo decidió frotarse contra esa mano pero Hoseok tenia una mejor idea. Sintió como afirmaba su cintura con fuerza para apegarlo mas a él y hacer que sus erecciones chocaran, creando un aura tan caliente para ambos.

Empezó a hacer movimientos pélvicos muy pronunciados en la entrepierna del menor lo que hacía que de vez en cuando unos suspiros mezclados con gemidos se le escaparan.

- Hobi, sacate el pantalón. - Pidió buscando el cinturón que impedía su deseo.

Hoseok detuvo los movimientos y dejó que el rubio desabrochara sus pantalones para volver a lo de antes, esta vez haciendo todo mas placentero y caliente.

Se frotaron un rato con ropa interior sólo para ver como sus erecciones se marcaban perfectamente, buscando unirse con la del otro.

Los besos empezaron a bajar, marcando el cuello de Taehyung al igual que su pecho y pezones. Mientras Hoseok sólo buscaba llegar mas abajo, pues al alcanzar los lugares mas sensibles de su amante más ruiditos lindos salían de su boca.

Bajó dejando un caminito de besos hasta llegar a la erección del chico pero no hizo nada más que darle un suave mordisco haciendo que la expresión ansiosa del rubio se cambiase por una de dolor.

- Pensé que ibas... - Iba a quejarse pero Hoseok agarró su falo por sobre los boxers, quitándole el aire por unos segundos. - Ahh~ - Ya estaba muy duro y sensible así que cualquier roce lo hacía gemir con facilidad.

- Que iba a hacer qué. - Preguntó desafiante buscando y apretando el glande del menor. - Eres un pervertido hermoso. - Continuó viendo como Taehyung cerraba los ojos con fuerza.

No lo torturó más y continuó a sacar el miembro del rubio para masturbarlo a su antojo. - Parece que tu cara no es lo único lindo de ti. - Sonrió haciendo reír al otro. Lo masturbo por un rato jugando con la velocidad, deleitandose con los gemidos graves provenientes de los hermosos labios de Taehyung.

- Cállate y hazlo mas rápido. - Dijo perdido y echando la cabeza para atrás. Pero sintió como la estimulación se detuvo, bajó la mirada viendo como el mayor lo miraba con seriedad. - ¿Por favor? - Sonrió con la mayor ternura que pudo transmitir. A veces Hoseok podía ser intimidante.

- Por favor...- Repitió en un susurro, sonrió y besó el pene que estaba tan cerca de su cara, sacándole un suspiro al menor. Se levantó, aún con la mano envolviendo el miembro exitado volvió a besarlo mientras Taehyung accedía gustoso.

- Yo también quiero. - Habló en los labios agenos, buscando ciegamente el elástico de la ropa interior del mayor. Cuándo lo encontró metió su mano lentamente volviendo al beso y esta vez masturbando al mayor.

Seguía con los pantalones puestos así que detuvo todo para sacarcelos al igual que sus boxers y los de Taehyung. Después de eso continuaron masturbando ambos penes, haciendo una corriente de fuego envolviendolos a ambos.

••LOVE ME•• ⓝⓙ • ⓨⓜ • ⓗⓥⓚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora